Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 13:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

21.3º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de noviembre de 2025

Rivadavia: El Municipio inauguró la renovación total de la plaza de González Moreno

Por: Redacción A1 Noticias

Quedó inaugurado el renovado Parque “Sol y Luna” de González Moreno, un espacio público pensado para el encuentro, el disfrute y la integración de vecinos y vecinas

(Rivadavia, 11.Nov.2025 / A1 Noticias) La obra fue posible gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de Rivadavia, la Delegación Municipal y la Fundación Banco Provincia.

El nuevo parque cuenta con juegos infantiles, baños, cámaras de seguridad, estaciones de carga de agua caliente solar y de celulares, bicicleteros, cestos diferenciados y mobiliario urbano para descanso.

Además, se plantaron especies nativas reafirmando el compromiso con el cuidado del entorno.

Del acto participaron el Intendente Juanci Martínez, la Delegada Municipal Stella Kress, autoridades educativas, concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales y vecinos de la localidad.

“Este parque es el resultado del trabajo en equipo y de escuchar las necesidades de la comunidad. Renovar este espacio no solo mejora la infraestructura, sino que fortalece el sentido de pertenencia y el encuentro entre los vecinos”, destacó el Intendente Juanci Martínez.

Un proyecto que nació del pedido de los propios vecinos y hoy se concreta como un nuevo punto de encuentro para chicos y grandes en González Moreno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Chivilcoy: El Municipio invirtió en nuevas herramientas para agilizar la limpieza de terrenos

Chivilcoy: El Municipio invirtió en nuevas herramientas para agilizar la limpieza de terrenos

El intendente Guillermo Britos encabezó la presentación de una importante compra de herramientas destinada a fortalecer las tareas de limpieza de terrenos en la ciudad, en el marco de la reciente ordenanza aprobada por el Honorable Concejo Deliberante que busca agilizar las intervenciones municipales
MUNICIPIOS
San Fernando: Juan Andreotti recorrió la última etapa de obra de un nuevo parque alrededor del Tren de la Costa

San Fernando: Juan Andreotti recorrió la última etapa de obra de un nuevo parque alrededor del Tren de la Costa

El nuevo espacio verde del casco céntrico sanfernandino contará con equipos aeróbicos para hacer gimnasia, un corredor alrededor, juegos para chicos de todas las edades, y lugar para compartir con animales
MUNICIPIOS
Gral. Villegas: Comenzó la etapa final de la refacción integral de la Escuela N°1

Gral. Villegas: Comenzó la etapa final de la refacción integral de la Escuela N°1

La gestión municipal de Gilberto Alegre continúa consolidando su política de inversión en infraestructura educativa. Este lunes se concretó una nueva instancia administrativa que permitirá avanzar hacia la finalización de la obra en la Escuela Primaria N°1, un edificio emblemático de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.