Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 02:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.7º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

6 de octubre de 2025

Berisso: Cagliardi encabezó la apertura del Consejo Provincial de Salud de la Provincia de Buenos Aires

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Fabián Cagliardi junto al secretario de Salud Santiago Ramírez Borga, encabezaron la mesa de apertura de una jornada de en el marco CO.RE.SA, programa del Consejo Provincial de Salud de la Provincia de Buenos Aires - Región Sanitaria XI

(Berisso, 06.Oct.2025 / A1 Noticias) El programa CO.RE.SA no es un programa de salud único, sino los Consejos Regionales de Salud (Co.Re.Sa), que son espacios de participación en la Provincia donde se coordina y establece la línea de acción para integrar el sistema de salud y llevar a cabo el Plan Quinquenal de Salud provincial. Estos consejos buscan organizar la red de atención y cuidados, garantizando un mejor acceso y calidad en los servicios de salud para los diferentes actores del sistema.

Durante la presentación, se trataron diferentes temas tales como Red regional, nodos municipales, situación y relación con hospitales y Región; apoyos financieros; e informe de cobertura de Vacunación.

En la oportunidad, participaron también el director ejecutivo de RSXI, Héctor Canales; Asociados 

Dr. Manuel de Battista y Od. Valeria Machín; y secretarios de Salud de los municipios que integran la Región Sanitaria XI.

Además, se suman el equipo de coordinación de Políticas Públicas de Integración Sanitaria del Ministerio de Salud Provincial e integrantes de las UPA de Los Hornos y de Lezama.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Azul: Nuevo encuentro sobre apoyo familiar a la vida independiente

Azul: Nuevo encuentro sobre apoyo familiar a la vida independiente

El Municipio invita a familiares de personas con discapacidad a participar de un nuevo encuentro mensual sobre apoyo familiar a la vida independiente denominado “aprendiendo a soltar”
MUNICIPIOS
Gral Villegas: Continúan los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de caminos rurales

Gral Villegas: Continúan los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de caminos rurales

A través de la Secretaría de Servicios Públicos, la Municipalidad continúa interviniendo distintos sectores de la red vial rural para mejorar las condiciones de transitabilidad y acompañar las necesidades de los vecinos y productores de las localidades del Partido
MUNICIPIOS
Escobar: Sujarchuk responsabiliza a Trenes Argentinos por el problema los pasos a nivel

Escobar: Sujarchuk responsabiliza a Trenes Argentinos por el problema los pasos a nivel

Un video publicado por el perfil de Facebook Letras de Garín titulado “No nos dejen encerrados” en referencia al cruce de la calle Zabala fue el disparador de otro video, publicado en las redes sociales del intendente Ariel Sujarchuk, quien enfatizó: “tiene razón”. Y agregó: “Había escasez de guardabarreras, fallas operativas y vandalismo. ¿Qué decidió Trenes Argentinos? ¿Arreglar los problemas? No, cerrar el paso a nivel”, completa

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.