Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 18:09 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

25.2º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

25 de septiembre de 2025

Merlo: Se realizó la Feria Distrital Educativa de Robótica

Por: Redacción A1 Noticias

Alumnos de escuelas primarias estatales de Merlo presentaron sus proyectos educativos en una exposición de robótica que se realizó en el Parque Cultural de Libertad

(Merlo, 25.Sep.2025 / A1 Noticias) El objetivo del evento, que reunió a alumnos de 5 y 6 grado, es que los chicos tengan una primera aproximación de lo que podrán realizar en un futuro en las escuelas técnicas.

La Feria Distrital Educativa de Robótica resultó de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Educación con la Jefatura Distrital de Educación de Merlo.

Forma parte de las políticas públicas que impulsa el Gobierno Municipal, encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez, para fortalecer la educación en el distrito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Florencio Varela: Andrés Watson y estudiantes de escuelas secundarias analizaron inquietudes de la agenda escolar

Florencio Varela: Andrés Watson y estudiantes de escuelas secundarias analizaron inquietudes de la agenda escolar

El jefe comunal, Andrés Watson, recibió a alumnos y alumnas en la Intendencia a representantes de instituciones de nivel medio, tanto de gestión estatal como privada, quienes presentaron formalmente el proyecto para conformar la Unión Estudiantil Secundaria (UES)
EDUCACIÒN
Kicillof entregó computadoras de Conectar Igualdad Bonaerense en Coronel Suárez

Kicillof entregó computadoras de Conectar Igualdad Bonaerense en Coronel Suárez

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregó 43 computadoras del programa Conectar Igualdad Bonaerense a estudiantes secundarios de Coronel Suárez, en un acto en el que estuvo acompañado por el intendente Ricardo Moccero y el director del programa Puentes, Juan Brardinelli
EDUCACIÒN
Campana: Elisa Abella participó del 50° aniversario del Jardín de Infantes N° 905

Campana: Elisa Abella participó del 50° aniversario del Jardín de Infantes N° 905

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio acompañó la emotiva celebración de la comunidad educativa isleña

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.