Martes 23 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Septiembre de 2025 y son las 13:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17º

17°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

23 de septiembre de 2025

Azul: Sombra recibió a Simón Mazzante, medalla de oro en los JADAR

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Nelson Sombra recibió en el despacho oficial a Simón Mazzante, quien recientemente se consagró campeón en los Juegos de Alto Rendimiento (JADAR) representando a la provincia de Buenos Aires

(Azul, 23.Sep.2025 / A1 Noticias) En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el director de Deportes, Macedonio Marcovecchio.

El azuleño compitió en ciclismo adaptado, en la carrera de pelotón contrarreloj, logrando el primer puesto entre 28 competidores de todo el país, en Rosario, Santa Fe.

Al respecto, el jefe comunal felicitó a Mazzante y resaltó que "me siento orgulloso como azuleño del potencial deportivo de nuestro Partido. Estamos llenos de campeones."

"nos encantaría colaborar aún más con el deporte. De hecho, hemos presentado herramientas legislativas para el armado del Consejo Municipal del Deporte, que permitiera, a través de una ordenanza, contar con partidas adecuadas para contener y potenciar todas las disciplinas deportivas en Azul”-puntualizó.

En tanto, Sombra enfatizó que “estamos trabajando mucho en esto y debemos acelerar los trámites y discusiones necesarias, porque campeones como Simón llegan todos los días. Tenemos que poner bien en alto a Azul, tal como lo hacen los deportistas. Desde la política, y desde el Municipio, más allá de quién esté gestionando, se deben garantizar los recursos necesarios para apoyar estas disciplinas y la participación en competencias.”

Por su lado, Mazzante manifestó que "estoy muy contento. Después de tanto entrenar y sacrificio, ver los resultados es una gran alegría. Fueron dos pruebas, una en cronos y otra en ruta pelotón. En lo que es cronos hice un buen tiempo, a un minuto treinta del segundo, y en la carrera de pelotón logramos la victoria faltando diez kilómetros."

COMPARTIR:

Comentarios