Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 02:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

8.4º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

23 de septiembre de 2025

Quilmes: Mendoza supervisó un operativo de limpieza integral en el barrio Villa Argentina

Por: Redacción A1 Noticias

La intendenta, Mayra Mendoza, supervisó un operativo integral de limpieza que se llevó adelante en el barrio Villa Argentina, en la zona de La Colonia, de Quilmes Oeste, en la intersección de Vicente López y Amoedo, en el marco del programa Quilmes Limpio, una política de gestión que tiene como objetivo una ciudad limpia y sustentable

(Quilmes, 23.Sep.2025 / A1 Noticias)  “Estamos acá en Villa Argentina, en nuestro barrio cervecero, donde realizamos tareas de desmalezado, limpieza, también de poda, aquí desde Amoedo hasta Laprida y desde Vicente López hasta Andrés Baranda. Todos los lunes llevamos adelante operativos integrales de esta base operativa de Servicios Públicos para poder brindar una mejor atención a nuestros vecinos y vecinas”, sostuvo Mayra.

“Nosotros trabajamos todos los días desde que asumimos, desde que tenemos la responsabilidad de gobernar este municipio en diciembre de 2019 y lo haremos así hasta el último día en que los vecinos nos otorguen la confianza de trabajar con este municipio. El 7 de septiembre hemos ganado las elecciones porque los vecinos respaldan esta gestión y el trabajo diario, y porque le ponen un freno a Milei en las urnas”, aseguró.

Y subrayó: “El 26 de octubre tenemos que seguir eligiendo estos proyectos de trabajo y tenemos que frenar a Milei en la Cámara de Diputados de la Nación, y esto es votando a Jorge Taiana, el representante de Fuerza Patria. En la boleta van a encontrar una banderita argentina, que es la que llevamos en el corazón y representa el único modelo de país que puede reparar el daño que hizo Macri y que está haciendo Milei”.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García destacó que en la zona se estuvieron efectuando tareas de barrido, reparación de luminarias, bacheo y saneamiento. Las tareas las llevaron adelante 30 trabajadores de distintas áreas del Municipio y de la Base Operativa La Colonia, en conjunto con la Regional Quilmes Centro, desplegados con 3 camiones volcadores, 4 desmalezadoras, minibarredora, retropala y sopladora.

En tanto, también durante la jornada se realizó otro operativo de limpieza simultáneo con una cuadrilla de 20 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos, sobre la avenida Montevideo, entre Camino General Belgrano y Mauriño, del barrio IAPI de Bernal Oeste, donde se procedió a la recolección de microbasurales y montículos, y tareas de desmalezado y barrido, utilizando 3 camiones, 4 desmalezadoras, minibarredora, retropala y sopladora.

Estuvieron presentes el director general de Bacheo, Sebastián Rodríguez; el director de la Regional Quilmes, Diego Indycki, y su par de la Base Operativa La Colonia, Roque Arregue.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Moreno: Abrió la inscripción para la capacitación en Primera Escucha y Prevención de Consumos

Moreno: Abrió la inscripción para la capacitación en Primera Escucha y Prevención de Consumos

El Municipio abrió la inscripción a una nueva capacitación de promotoras y promotores en primera escucha y prevención de los consumos, una propuesta formativa orientada a fortalecer el abordaje comunitario frente a situaciones de consumo y adicciones, con eje en la escucha como primer acercamiento y herramienta fundamental de acompañamiento
MUNICIPIOS
Luján: Se realizó la presentación de docentes e instructores que capacitarán a los futuros oficiales del Cuerpo de Prevención Comunitaria

Luján: Se realizó la presentación de docentes e instructores que capacitarán a los futuros oficiales del Cuerpo de Prevención Comunitaria

El Municipio realizó la presentación formal de los docentes y cuerpo de instructores que tendrán a su cargo la capacitación y formación de los futuros oficiales del Cuerpo de Prevención Comunitaria (CPC) del partido
MUNICIPIOS
Mercedes: El Municipio firmó un convenio clave con el IPAC para fortalecer el trabajo de las cooperativas locales

Mercedes: El Municipio firmó un convenio clave con el IPAC para fortalecer el trabajo de las cooperativas locales

El intendente Juani Ustarroz y el presidente del Instituto de Asociativismo y Cooperativismo bonaerense, Gildo Onorato, sellaron un acuerdo para abrir el "Punto Cooperativo N°16". El espacio facilitará trámites administrativos, capacitación y regularización técnica en el territorio, potenciando el desarrollo educativo, laboral y productivo del sector

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.