Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 22:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

8.4º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

18 de septiembre de 2025

La Plata: La Municipalidad convoca a los vecinos a inscribirse para recibir la vacuna contra el dengue

Por: Redacción A1 Noticias

Está destinada a personas de entre 15 y 59 años. No es necesario haber tenido la enfermedad

(La Plata, 18.Sep.2025 / A1 Noticias) La Municipalidad de La Plata invita a los vecinos de entre 15 y 59 años a registrarse para recibir la vacuna contra el dengue de manera gratuita, hayan tenido o no la enfermedad, en el marco de la campaña impulsada por la Provincia de Buenos Aires.

Para anotarse, los interesados deben ingresar a Mi Salud Digital. Una vez registrados, recibirán por correo electrónico el día y horario asignados para concurrir a inmunizarse. Con la cita confirmada, podrán acercarse a cualquiera de los vacunatorios habilitados.

Desde la Secretaría de Salud local recordaron que no se realizan llamados telefónicos para solicitar datos personales y reforzaron la convocatoria tanto en las actividades territoriales que se desarrollan semanalmente como a través de cartelería en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

Asimismo, la Municipalidad intensificará las jornadas sanitarias con visitas puerta a puerta para difundir la vacunación, promover el descacharrado e identificar posibles casos febriles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Vicente López: La Municipalidad conmemoró el Día de la Bandera con un homenaje a Manuel Belgrano

Vicente López: La Municipalidad conmemoró el Día de la Bandera con un homenaje a Manuel Belgrano

En el marco del Día de la Bandera, el Municipio realizó una ofrenda floral en el Monumento al General Manuel Belgrano, ubicado en el Paseo de la Costa, para conmemorar una fecha central de la historia argentina y rendir homenaje al creador de la insignia nacional
MUNICIPIOS
Quilmes: El Municipio incorporó cinco nuevos camiones volcadores a su flota

Quilmes: El Municipio incorporó cinco nuevos camiones volcadores a su flota

La intendenta interina, Eva Mieri, participó de la presentación de cinco nuevos camiones volcadores que se incorporan a la flota municipal para reforzar las tareas de limpieza en la ciudad y el mantenimiento del espacio público
MUNICIPIOS
Berazategui: Balor firmó un convenio marco de colaboración con la CGT Regional sobre formación laboral

Berazategui: Balor firmó un convenio marco de colaboración con la CGT Regional sobre formación laboral

Se firmó un convenio marco de colaboración entre la Municipalidad y la Secretaría de Formación y Capacitación Profesional de la Confederación General del Trabajo (CGT), para desarrollar un sistema integral de formación laboral y desarrollo productivo que mejore la empleabilidad. El intendente Carlos Balor encabezó el acto

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.