Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 06:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

24.6°°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

4 de septiembre de 2025

Merlo: Gustavo Menéndez junto a Juan Grabois recorrieron la Expo “Hecho en Merlo”

Por: Redacción A1 Noticias

El candidato a Diputado Nacional recorrió la Expo Industria junto al Intendente Gustavo Menéndez y brindó una charla a estudiantes de escuelas técnicas de Merlo sobre la importancia del fortalecimiento a la educación y a las Pymes

(Merlo, 04.Sep.2025 / A1 Noticias)    “Juan Grabois brindó un mensaje muy importante para los chicos: elegir una vida donde la solidaridad y las soluciones colectivas puedan instalarse en nuestro país”, sostuvo el jefe comunal.

Por su parte, Juan Grabois destacó “Ver la extraordinaria capacidad de nuestro pueblo, los chicos, las escuelas técnicas, las Pymes, las industrias, el desarrollo interno de nuestro país, obliga a que haya una 8va edición de la ‘Expo Hecho en Merlo’”.

De la jornada participaron el Secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella y las diputadas Roxana Monzón y Natalia Zaracho.

“Tener la visita de Juan Grabois es un orgullo. Nos dio un mensaje muy importante sobre el modelo económico y de país que esperamos los argentinos, que apuesta a la industria nacional. Al igual de lo que hacemos nosotros en Merlo, que apostamos a nuestras pymes”, sostuvo la diputada Monzón.

“Es importante defender este tipo de espacios, cuando el Gobierno Nacional busca destruir a las pymes locales y a la educación pública. Hay una clara decisión política por parte del Intendente Gustavo Menéndez, que da esperanzas de que podemos construir otra alternativa de país”, subrayó, por su parte, la diputada Zaracho.

La 7ma edición de la Expo Hecho en Merlo expone lo mejor de la industria y la producción local.

Cuenta con espacios para industriales, PyMes, emprendedores, viveristas, apicultores, gastronómicos y presentaciones de proyectos tecnológicos de escuelas técnicas de Merlo.

Visitala hasta el 4 de septiembre en el Predio El Remanso – Balbastro 2201, Parque San Martín.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Escobar: A 50 años del Golpe Militar, el Municipio impulsa una agenda por los Derechos Humanos

Escobar: A 50 años del Golpe Militar, el Municipio impulsa una agenda por los Derechos Humanos

A 50 años del inicio de la última dictadura cívico-militar, la Municipalidad llevara adelante una amplia agenda de actividades culturales, educativas y territoriales para reflexionar colectivamente sobre la historia argentina y reafirmar el compromiso con los Derechos Humanos y la democracia
MUNICIPIOS
Quilmes: El Municipio entregó el certificado de habilitación a la distribuidora Maxi Ofertas

Quilmes: El Municipio entregó el certificado de habilitación a la distribuidora Maxi Ofertas

La Municipalidad entregó el certificado de habilitación a la distribuidora Maxi Ofertas, ubicada en avenida Los Quilmes y Boedo, de Bernal Oeste, actividad que contó con la participación de la intendenta interina local, Eva Mieri, en el marco de las políticas impulsadas desde el inicio de la gestión de Mayra Mendoza, que tienen por objetivo acompañar a los comercios del distrito, promover la inversión privada y fortalecer el desarrollo económico local
MUNICIPIOS
Tigre: Julio Zamora acompañó a 40 familias en una nueva firma de escriturase en el HCD

Tigre: Julio Zamora acompañó a 40 familias en una nueva firma de escriturase en el HCD

El jefe comunal encabezó el acto en el SUM "Alejandra Nardi", donde vecinos y vecinas de seis localidades del distrito avanzaron en la regularización dominial de sus hogares. La iniciativa, articulada con el Gobierno provincial, busca brindar seguridad jurídica a la comunidad de forma totalmente gratuita

Comentarios