Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

13 de enero de 2020

José C. Paz: Ishii inauguró por 21° vez consecutiva la Colonia “Por Muchas Más Caritas Felices”

El intendente Mario Ishii inauguró por 21° vez consecutiva la temporada de la Colonia de Vacaciones Municipal “Por Muchas Más Caritas Felices”, ante miles de chicos que llegaron de diferentes barrios al predio de la ex fundación Natalio Salvatori. Acompañó al jefe comunal, el secretario de SIPEM y Deportes Rodolfo Pino

(José C. Paz, 13. Ene.2020 / A1 Noticias) Como ya es un clásico, cada año abre sus puertas la Colonia Municipal organizada por la Dirección de Deportes de la comuna en el ciclo veraniego, con la colaboración de las áreas de Salud, Obras y Servicios, Desarrollo Social, Seguridad y Secretaría Acción Directa entre otras más, en un trabajo permanente en apoyo a los niños de la comunidad.

De esta manera se vela por los derechos de los sectores más vulnerables, que no pueden tener la posibilidad se salir a vacacionar, a disfrutar del esparcimiento del verano, en este caso con una hermosa pileta con todo a su alrededor para que los niños y niñas de José C. Paz se diviertan sanamente.

Durante la apertura de la temporada 2020, el intendente Mario Ishii, dijo al encabezar el acto inaugural que “sabemos que en el verano la Colonia es una tradición” y que “nuestros chicos van a tener sus vacaciones en esta temporada”. A partir de este año los colonos recibirán “desayuno, almuerzo y merienda” y anunció que “en breve iniciaremos la construcción de otra pileta y se realizarán mejoras en el predio”.

Además de las actividades en la pileta, los juegos de aventuras y deportes, como cada año se traslada hasta el predio un tráiler de la Secretaría de Salud para hacer chequeos médicos. La pileta semi olímpica está ubicada en Charcas 4985 y ex Bolívar y es totalmente libre y gratuita. Está dirigida a niños de 5 hasta 12 años.

Los interesados en anotar a los chicos pueden acercarse, de lunes a viernes, a la Dirección General de Deportes ubicada en Roque Sáenz Peña y Altube o comunicarse al (02320) 439900.

COMPARTIR:

Comentarios