Viernes 20 de Junio de 2025

Hoy es Viernes 20 de Junio de 2025 y son las 07:31 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 6.2º

6.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

19 de junio de 2025

Tigre: El Municipio inauguró en el Centro de Integración Social del barrio Almirante Brown un mural dedicado a la identidad

Por: Redacción A1 Noticias

La intervención artística representa las múltiples actividades que se realizan cotidianamente en el espacio, tanto promovidas por la gestión local como por las vecinas y vecinos. El CIS brinda a niños, niñas y jóvenes diferentes iniciativas como apoyo escolar, servicios de salud y vacunación, la Orquesta Infanto Juvenil, talleres de boxeo y circo

(Tigre, 19.Jun.2025 / A1 Noticias) En el Centro de Integración Social (CIS) del barrio Almirante Brown de la localidad de Tigre centro, el Municipio inauguró un mural que busca poner en valor la identidad del lugar, el compromiso colectivo y el trabajo articulado con la gestión local. 

La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, participó de la actividad y dijo: "Fue un emotivo encuentro con vecinos y vecinas de este barrio que siempre es solidario con el otro. Nuestro intendente Julio Zamora tiene una mirada muy atenta a aquellos que en estos momentos no la están pasando bien. Queremos seguir acompañando y estar cerca como lo hemos estado durante estos últimos años".

La intervención artística representa las múltiples actividades que se realizan cotidianamente en el espacio, tanto impulsadas por el Municipio como por la comunidad. El CIS lleva adelante propuestas para los niños, niñas y jóvenes como apoyo escolar, servicios de salud y vacunación, la Orquesta Infanto Juvenil, talleres de boxeo y circo.

Durante el encuentro, los presentes disfrutaron de un ensayo abierto de la orquesta que funciona en el espacio y que garantiza el acceso a experiencias culturales. Además, la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, dialogó con los vecinos y vecinas sobre las propuestas que ofrece la institución y las necesidades que tiene el barrio Almirante Brown.

COMPARTIR:

Comentarios