Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 17:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10.9º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

12 de junio de 2025

Malvinas Argentinas: Nardini habilitó nuevas cuadras de pavimentación claves para la conectividad de Tierras Altas y Tortuguitas

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente, Leo Nardini habilitó una nueva etapa de la obra de pavimentación que se realiza a través de la administración municipal y tiene como objetivo generar más conectividad entre los vecinos de los barrios Iparraguirre y Ferroviario

(Malvinas Argentinas, 12.Jun.2025 / A1 Noticias) El intendente Leo Nardini habilitó una nueva etapa de pavimentación en la calle Juan Francisco Seguí Sur, que conecta las ciudades de Tierras Altas y Tortuguitas. Esta obra forma parte de un proyecto integral que tiene como objetivo mejorar la accesibilidad y unir al distrito a través de la creación de calles troncales y en base a recursos municipales. 

En esta etapa se habilitaron las primeras tres cuadras de un proyecto que contempla un total de seis, sobre Juan Francisco Seguí y Los Patos. Una extensión de 5.900 mts2 de pavimentación y obra hidráulica. Al respecto, el jefe comunal expresó: “Es parte de una planificación urbana que tiene el objetivo de unir todo el distrito a través de la generación de arterias nuevas. Cuando terminemos la próxima etapa, el corredor nos va a conectar con el centro de Tortuguitas”. 

Rodeado por vecinos y por estudiantes del Instituto Modelo de Tortuguitas y la Secundaria N° 17 “Heroínas de Malvinas”, Nardini recorrió la obra y conversó con los presentes: “Estoy muy contento de seguir haciendo cosas buenas para nuestra gente”, remarcó. Y compartió un mensaje a los jóvenes: “No hay que pelear. Podemos pensar distinto y está bien que puedan elegir con libertad a quien quieran, pero juntense como vecinos y cuídense entre ustedes. Hay que mantener los valores de la camaradería y la solidaridad para construir la sociedad que queremos”. 

Por su parte, los estudiantes mostraron su entusiasmo acercándose a saludar y obsequiar al intendente cartas y carteles de agradecimiento por los avances, “¡Gracias Leo! Más que un asfalto. Un puente más a nuestra escuela”, expresaban algunos de ellos.

La obra no solo tiene como objetivo mejorar la conectividad y el tránsito vehicular, también transformar de forma significativa el espacio público y la calidad de vida de los vecinos y vecinas que circulan a diario por la zona. En este sentido, Nardini resaltó: “Nosotros estamos muy orgullosos, de que más allá de las dificultades del país a nivel económico y social, seguimos avanzando gracias a una administración responsable, de haber cuidado la plata de los vecinos para seguir haciendo obra pública. Que genera empleo, mejora la accesibilidad, y da valor agregado a las viviendas”. Y concluyó: “Esto no es solamente un pavimento, es generar unión entre vecinos y vecinas de nuestro municipio”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Vicente López: La Municipalidad conmemoró el Día de la Bandera con un homenaje a Manuel Belgrano

Vicente López: La Municipalidad conmemoró el Día de la Bandera con un homenaje a Manuel Belgrano

En el marco del Día de la Bandera, el Municipio realizó una ofrenda floral en el Monumento al General Manuel Belgrano, ubicado en el Paseo de la Costa, para conmemorar una fecha central de la historia argentina y rendir homenaje al creador de la insignia nacional
MUNICIPIOS
Quilmes: El Municipio incorporó cinco nuevos camiones volcadores a su flota

Quilmes: El Municipio incorporó cinco nuevos camiones volcadores a su flota

La intendenta interina, Eva Mieri, participó de la presentación de cinco nuevos camiones volcadores que se incorporan a la flota municipal para reforzar las tareas de limpieza en la ciudad y el mantenimiento del espacio público
MUNICIPIOS
Berazategui: Balor firmó un convenio marco de colaboración con la CGT Regional sobre formación laboral

Berazategui: Balor firmó un convenio marco de colaboración con la CGT Regional sobre formación laboral

Se firmó un convenio marco de colaboración entre la Municipalidad y la Secretaría de Formación y Capacitación Profesional de la Confederación General del Trabajo (CGT), para desarrollar un sistema integral de formación laboral y desarrollo productivo que mejore la empleabilidad. El intendente Carlos Balor encabezó el acto

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.