Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 10:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

7.7º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

26 de marzo de 2025

Quilmes: Mendoza entregó el certificado de habilitación al local gastronómico Changuito Sanguchería Non Sancta

Por: Redacción A1 Noticias

La intendenta, Mayra Mendoza, le entregó el certificado de habilitación al emprendimiento gastronómico Changuito Sanguchería Non Sancta, ubicado en la calle Gran Canaria 700, de Quilmes Oeste

(Quilmes, 26.Mar.2025 / A1 Noticias)  “Este es un emprendimiento gastronómico local de cuatro amigos, que no solo ofrece productos de calidad, sino que también busca consolidarse como un punto de encuentro para la comunidad. Celebramos que cada vez más quilmeños y quilmeñas apuesten a desarrollarse y crecer laboralmente en nuestra ciudad”, sostuvo Mayra, y destacó que “la habilitación comercial se realiza de forma gratuita en Matheu 67”.

Por su parte, el secretario de la Agencia de Fiscalización, Control Comunal y Desarrollo Económico, Julián Bellido, subrayó que, con una gestión ágil y eficiente de las habilitaciones, se busca reconocer el esfuerzo y compromiso de los emprendedores locales, visibilizar el acompañamiento municipal en el desarrollo productivo y reafirmar el compromiso del Municipio de Quilmes con la generación de empleo y el fortalecimiento de la economía local.

En este marco, uno de los creadores del emprendimiento, Santiago Tripcevich, relató: “Estamos muy felices y contentos por este logro en Quilmes. Todos somos oriundos de acá, vivimos siempre acá, notamos que la ciudad está más linda y nosotros queremos colaborar con esta esquina también para eso. El trámite de la habilitación fue súper sencillo, tuvimos la colaboración de todos en la Muni y no hubo complicaciones”.

Changuito Sanguchería Non Sancta logró posicionarse como una propuesta gastronómica innovadora y de referencia en la ciudad. El emprendimiento fue iniciado por Alan La Runa, Gonzalo y Ramiro Díaz Rodríguez, y Santiago Tripcevich, cuatro amigos con amplia experiencia en el rubro. Ahora que han obtenido el certificado, el próximo objetivo del proyecto es la adquisición y habilitación de un foodtruck para participar en los distintos eventos organizados por el Municipio.

También estuvo presente el subsecretario de Habilitaciones, Fiscalización y Tránsito, Nicolás Van Oostveldt.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Azul: Sombra recorrió la obra de ampliación y refacción del CFI N° 1

Azul: Sombra recorrió la obra de ampliación y refacción del CFI N° 1

El intendente Nelson Sombra recorrió el avance de la obra de ampliación y refacción de la sede del Centro de Formación Integral N° 1 “Jesús de Nazaret”, la cual se encuentra próxima a finalizar
MUNICIPIOS
Tigre: Se realizó la tradicional tallarinada de la Comunidad Guía N°11 San Marcelo

Tigre: Se realizó la tradicional tallarinada de la Comunidad Guía N°11 San Marcelo

Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre acompañaron al Grupo Scout en la actividad anual, que se organizó en el salón parroquial San Marcelo. El objetivo del encuentro fue recaudar fondos para poder continuar con las diferentes propuestas que lleva adelante la entidad
MUNICIPIOS
Moreno: Abrió la inscripción para la capacitación en Primera Escucha y Prevención de Consumos

Moreno: Abrió la inscripción para la capacitación en Primera Escucha y Prevención de Consumos

El Municipio abrió la inscripción a una nueva capacitación de promotoras y promotores en primera escucha y prevención de los consumos, una propuesta formativa orientada a fortalecer el abordaje comunitario frente a situaciones de consumo y adicciones, con eje en la escucha como primer acercamiento y herramienta fundamental de acompañamiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.