Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

4 de enero de 2020

Mercedes: La Municipalidad, junto a ANSES y el ENACOM entregarán Tablets a adultos mayores

Por: Redacción A1 Noticias

La Dirección de Adultos Mayores de Mercedes informa que está abierta la inscripción para gestionar tablets para adultos mayores del distrito, dentro del marco del programa “+Simple” de inclusión digital que lleva a cabo la Secretaría de Integración Social. Con entregas mensuales, los beneficiarios son los jubilados que perciban los haberes mínimos

(Mercedes, 04.Ene.2020 / A1 Noticias) De esta manera, se realizará durante este año un nuevo sorteo tablets, acción que llevan adelante en conjunto el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

La directora de Adultos Mayores, Victoria Odell expresó que “la Municipalidad de Mercedes realizó un convenio con ENACOM y fruto de ese trabajo vamos a poder estar entregando un kit de tablets para los beneficiarios de Anses, mayores de 60 años que cobren la mínima”, agregando que “las entregas serán por tandas mensuales”.

Este programa facilita el acceso a una tablet totalmente gratuita para todos aquellos que sean mayores de 60 años y perciban una jubilación mínima abonada por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). A su vez, Odell informó que “tienen tiempo hasta el 15 de enero, se ingresa a la página (www.massimple.gob.ar) y se anotan allí”.

Al terminar la inscripción el sistema les dirá que ya participan de un sorteo. “En este caso, en referencia al mes de enero, consideramos que habrá muy pocos inscriptos, motivo por el cual, tenemos material suficiente para darle a todos los que se vayan a anotar”.

Ante cualquier tipo de consulta se pueden dirigir a la Dirección de Adultos Mayores con el documento, de lunes a viernes desde las 7 de la mañana, donde podrán informarse o realizar el trámite en el lugar.

COMPARTIR:

Comentarios