CULTURA
12 de marzo de 2025
Campana: Por el éxito de convocatoria, este viernes habrá una nueva “Peña de las Carretas”


Vecinos y visitantes podrán seguir disfrutando de los encuentros de folklore en la Plaza de las Carretas. Este viernes 14, a las 19, se presentará el Dúo Cimarrón y Sayany Folk. También habrá micrófono abierto y una clase abierta de baile. Se invita a concurrir con un poncho
(Campana, 12.Mar.2025 / A1 Noticias) Vecinos y visitantes, en especial los amantes del folklore, podrán seguir disfrutando de La Peña de las Carretas. Es que, debido al éxito de convocatoria, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura decidió continuar con la propuesta enmarcada en el programa “Cultura Cerca Tuyo”.
El primer encuentro del mes de marzo será este viernes 14 de marzo. Desde las 19, en el espacio público de Beruti y Dellepiane, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, feria de emprendedores y foodtruck.
En esta ocasión, el encuentro también contará con el ya tradicional micrófono abierto para todos los vecinos que quieran aportar su voz al encuentro y una clase abierta de folklore a cargo del profesor Nahuel Moreyra. Se invita a los vecinos a concurrir con un poncho.
El cierre del evento estará a cargo del Dúo Cimarrón y Sayany Folk.