Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 17:03 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.3º

22.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

5 de febrero de 2025

Tigre: El Municipio intensifica los trabajos de ampliación en establecimientos educativos del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Julio Zamora supervisó las tareas integrales en el espacio que comparten la Escuela Primaria N° 25 y Escuela Secundaria N° 14, en Tigre norte. Se trata de un total de cuatro nuevas aulas, biblioteca, SUM, cocina, comedor y dependencias administrativas

(Tigre, 05.Feb.2025 / A1 Noticias) El intendente Julio Zamora recorrió la obra de ampliación del espacio que comprende a la Escuela Primaria N°25 y Escuela Secundaria N° 14, en Tigre norte. Durante su visita, el jefe comunal resaltó que “el Municipio tiene como horizonte trabajar en la calidad de las instituciones educativas de gestión pública”.

En esta línea, agregó: “Estamos cumpliendo con un compromiso de ampliación que fue pedido por muchos vecinos. En una primera etapa la Provincia de Buenos Aires avanzó con la obra y en esta segunda parte, el Gobierno local se hizo cargo para culminar el proceso”.

“Continuamos con la obra pública por parte del Municipio de Tigre. En materia de educación estamos corroborando los trabajos ejecutados y la aplicación de un programa ambicioso”, cerró Zamora.

Las labores desarrolladas por el área de infraestructura escolar de la comuna constan de un total de cuatro aulas (dos para la primaria y dos para la secundaria), biblioteca, dependencias administrativas, cocina, comedor y SUM. 

COMPARTIR:

Comentarios