Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

29 de diciembre de 2019

San Vicente: El HCD distinguió a vecinos e instituciones por su accionar comunitario

Por: Redacción A1 Noticias

En una emotiva sesión especial presidida por la presidenta del cuerpo, Anahí Vázquez, el Concejo Deliberante entregó los reconocimientos que incluyeron la Escuela Agraria, clubes de Fútbol Femenino, a emprendimientos tradicionales del distrito, y a los ediles que culminaron su mandato el 10 de diciembre, con una Mención especial al concejal (MC) Gerardo Lemes

(San Vicente, 29.Dic.2019 / A1 Noticias) La particular sesión contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno, Claudia Ramos, en representación del Ejecutivo local. Recibieron distinciones la Empresa Dreicom y la Escuela Agraria Nº 1; Miguel Ángel Saulo, conocido como el ´Cacique Tehuelche´, Héroe de Malvinas y declarado Post Mortem como vecino destacado; en deportes el natatorio “Marea Roja”, Jonatán Barrera (Lucha de Brazos) e Ignacio Manfredi (Artes Marciales).

Los representantes del Futbol Femenino de los clubes S. Vicente, Juventus, A. Korn, Nuevo Sueño, Estrella del Sur, El Trébol, Empalme, Tigresas de la Esperanza, Mirasoles, La Victoria, Pque. Ibáñez, El Rejunte, El Santito, Las Indias, La 29, Santa Ana, CAG, La Loba, América Unida, El Ángel, La Pradera II, El Trébol, Los Naranjos, La Rebelde, El Águila, Villa Amelia y El Santito.

Fue Declarada de Interés Público, Legislativo y Cultural, el festejo insignia de San Vicente, la “Fiesta Provincial de la Mozzarella”, como también la Mesa Local. El HCD destacó a la fábrica de Lácteos “La Napoli”, empresa familiar dedicada a la actividad industrial y comercial desde hace años; a la Fundación San Mateo; a los alumnos Miguel Vallespini Winniczek, Pablo Daniel Coria y a su profesor Christian Souyavx, destacados en las Olimpiadas Electrónicas; a la campaña educativa de Mabel Padilla representante de Jóvenes por los Derechos Humanos; a los deportistas Franco Dewey (Bochas); Grisel Nenda, Zaira Gómez, Brenda Suárez, Lourdes Vargas, Celeste Luchetto y Florencia Carrizo (Patín artístico).

Sobre el final y previo al cierre del evento, el cuerpo legislativo distinguió con medallas y menciones a los concejales que completaron el período 2015-2019, Juan Montalvo, Juan Manuel Bracci, Graciela Bustamante, Jorge Massatti, Andrés Lorusso, Graciela Biscaldi, Claudia Ramos, Gastón Lodigiani y Adriana Boccalandro. Mientras que al edil Gerardo Lemes, se le entregó una Mención especial.

COMPARTIR:

Comentarios