Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 18:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12.5º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de febrero de 2025

Morón: La Municipalidad refuerza la seguridad con más patrulleros

El Municipio incorporó seis nuevos vehículos a su flota de seguridad. En total son 14 los móviles operativos que fortalecen la prevención en distintas zonas del distrito

(Morón, 03.Feb.2025 / A1 Noticias) Se trata de seis nuevos patrulleros que se suman para fortalecer la seguridad y proteger la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de Morón.

El intendente Lucas Ghi expresó “es una jornada muy importante para la comunidad de Morón. Seguimos reforzando la presencia preventiva en todos los barrios de nuestro distrito, a partir de un trabajo que llevó adelante el secretario de Seguridad, el doctor Damián Cardoso, de la mano de las autoridades policiales locales, Carlos Pérez junto con el subsecretario del Ministerio de Seguridad, Andrés Escudero. Intentamos fortalecer a través de la logística y el recurso humano la presencia tanto de efectivos de la policía como el personal municipal con una clara motivación disuasiva, preventiva. Se van a ver nuevos vehículos transitando las calles de nuestra ciudad y esto lo seguiremos complementando con más recursos en materia de video vigilancia: más cámaras, más alarmas, articulación también con las fuerzas nacionales con una mesa de trabajo que tenemos con el Ministerio de Seguridad de la Nación y el departamento judicial de Morón. La seguridad no es un tema más, es la prioridad en Morón, es la prioridad para este intendente y en eso vamos a seguir invirtiendo porque sabemos que es la principal expectativa y demanda legitima de nuestro pueblo”.

Por su parte, el secretario de Seguridad de Morón, Damián Cardoso aseguró que: “El Intendente nos ha dado recursos para optimizar, para tratar de recuperar nuevos móviles con mayor personalidad y de esta manera vamos a poder reforzar el trabajo que está haciendo la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Esto no es un hecho aislado que va a ocurrir o un anuncio esporádico, sino que esto va a ser continuo”, y destacó que: “El Intendente nos explicó y me dio orden que una de sus prioridades en el Municipio es garantizar el patrimonio, la seguridad y la vida de las y los moronenses. Así que en eso nos encontramos abocados día a día”.

De esta manera, el Municipio sigue avanzando en materia de seguridad con la incorporación de nuevos patrulleros que ya se encuentran al servicio para proteger a las y los moronenses. Estas acciones se llevan a cabo con el fin de sumar herramientas que permitan enfrentar la inseguridad y reforzar la prevención en todo el distrito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Vicente López: El Municipio inauguró la Plaza Activa Joy of Moving en Olivos

Vicente López: El Municipio inauguró la Plaza Activa Joy of Moving en Olivos

El municipio presentó la Plaza Activa Joy of Moving, ubicada en la Plaza de los Inmigrantes (Fernán Félix de Amador 1537), en el barrio de Olivos. El espacio fue realizado a partir del trabajo conjunto con la empresa Ferrero, con el objetivo de promover el juego, el aprendizaje y la actividad física para niños y familias del distrito
MUNICIPIOS
Azul: Sombra recorrió la obra de ampliación y refacción del CFI N° 1

Azul: Sombra recorrió la obra de ampliación y refacción del CFI N° 1

El intendente Nelson Sombra recorrió el avance de la obra de ampliación y refacción de la sede del Centro de Formación Integral N° 1 “Jesús de Nazaret”, la cual se encuentra próxima a finalizar
MUNICIPIOS
Tigre: Se realizó la tradicional tallarinada de la Comunidad Guía N°11 San Marcelo

Tigre: Se realizó la tradicional tallarinada de la Comunidad Guía N°11 San Marcelo

Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre acompañaron al Grupo Scout en la actividad anual, que se organizó en el salón parroquial San Marcelo. El objetivo del encuentro fue recaudar fondos para poder continuar con las diferentes propuestas que lleva adelante la entidad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.