Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 11.3º

11.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

21 de diciembre de 2019

San Miguel: Méndez modifica el organigrama municipal y cambia parte del gabinete

Por: Redacción A1 Noticias

Luego de la asunción de Jaime Méndez como intendente y con el fin de profundizar las tareas de gestión y el contacto con las distintas áreas municipales, se creó la Jefatura de Gabinete, que será conducida por Manuel de la Torre. El jefe comunal realizará modificaciones en su equipo de gobierno

(San Miguel, 21.Dic.2019 / A1 Noticias) El intendente sanmiguelino tomó la decisión de restructurar el equipo de gobierno y por ello designó a Manuel de la Torre al frente de la jefatura de Gabinete. Se trata de un funcionario que ingresó en el área de seguimiento de proyectos y luego se desempeñó como secretario de Gobierno y Hacienda, ganándose con el tiempo la confianza total del intendente y de todos los secretarios y funcionarios.

En tanto, la Secretaría de Gobierno quedará a cargo de Cristián "Piojo" Méndez, quien conduce desde hace años la comunicación del municipio y es una de las piezas clave del gabinete municipal.

Luego de la asunción de Pablo de la Torre como concejal, la Secretaría de Salud quedará a cargo de quien venía desempeñándose como subsecretario del área, Diego Lambert, mientras que la ex concejal María de los Ángeles Di Conza asumirá como nueva secretaria de Bienestar Familiar.

Además, se conformará la Secretaría de Desarrollo Local y Medio Ambiente, que será conducida por la ex diputada provincial María José Tedeschi. Para reemplazar al flamante Jefe de Gabinete, Manuel de la Torre, la Secretaría de Hacienda quedará bajo la conducción de Marcelo Conzi, quien venía desempeñándose como subsecretario del área.

COMPARTIR:

Comentarios