Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 07:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10.3º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

27 de noviembre de 2024

Berazategui: Mussi presentó cuatro nuevos programas municipales de inserción laboral

Por: Redacción A1 Noticias

Se presentaron cuatro programas de inserción laboral y defensa del empleo, impulsados por la Municipalidad de Berazategui. Se trata del Programa de Inserción (PIL), Entrenamiento para el Trabajo (EPT), Plan de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo (PREBA) y Servicio de Colocación Laboral Selectiva para Personas con Discapacidad (SECLAS)

(Berazategui, 27.Nov.2024 / A1 Noticias) Además, se brindaron reconocimientos a 40 empresas locales que contrataron personal a través de la Agencia de Empleo municipal y contribuyeron al desarrollo productivo de Berazategui: Prodalsa SA; Parque Industrial Plátanos, Rosato y la Unión Industrial de Berazategui, en conjunto; Michele Pizza e Amore; Compañía de Cierres RRO; Muebles y Sillones; Librería Portento; Gruapa SRL - Jaso Argentina; Econovo; Guedikian Impresores; Arbolasba SA; 3H Carpas; Centro de Diseño Italiano SA; LyH SA; JF Trunzo SRL; 4 Pack; Incalfood; Kalop SA; OxiSur SRL; Mota Herramientas; Lavadero Berazategui; Tabacalera Espert; Dinge Industrial; Itar Amoblamientos; Alfajores Barcelona; Pampa Trade SA; Equalrp; Valyser SA; Nurko; Metal Motor; MLB Servicios Industriales; Argenpack; Salzano; El Makzal; Chil Golosinas; Delicias Doradas; Cristalerías Rigolleau; Fideos Qué Rico; Declorquim; Power Silens SA; y Abbamat.

En ese sentido, Mussi expresó: “El trabajo es el gran organizador social. La industrialización ha ayudado mucho al crecimiento de Berazategui. Actualmente tenemos 13 parques y miniparques industriales... y tratamos de que sean generadores de trabajo para nuestros vecinos”. Además, el Intendente remarcó: “Les agradezco por utilizar nuestra Oficina de Empleo y les pido que ustedes continúen por la misma senda, prestando un servicio que la sociedad necesita en estos momentos difíciles”.

Con respecto a las iniciativas presentadas, el PIL tiene como objetivo promover la inserción laboral en trabajadores con mayores dificultades de empleabilidad; el EPT permite a las empresas entrenar aprendices en un puesto de trabajo; el PREBA contribuye a la promoción, preservación y regularización de los puestos de trabajo; y el SECLAS busca promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Al respecto, Parra indicó: “Estos Programas están a disposición de los comercios y empresas de Berazategui. El intendente Mussi apuesta al desarrollo productivo del municipio e impulsa estas políticas con el fin de que nuestros vecinos tengan empleos de calidad, registrados y en las mejores condiciones”.

Del acto también participaron integrantes del Gabinete municipal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Vicente López: El Municipio inauguró la Plaza Activa Joy of Moving en Olivos

Vicente López: El Municipio inauguró la Plaza Activa Joy of Moving en Olivos

El municipio presentó la Plaza Activa Joy of Moving, ubicada en la Plaza de los Inmigrantes (Fernán Félix de Amador 1537), en el barrio de Olivos. El espacio fue realizado a partir del trabajo conjunto con la empresa Ferrero, con el objetivo de promover el juego, el aprendizaje y la actividad física para niños y familias del distrito
MUNICIPIOS
Azul: Sombra recorrió la obra de ampliación y refacción del CFI N° 1

Azul: Sombra recorrió la obra de ampliación y refacción del CFI N° 1

El intendente Nelson Sombra recorrió el avance de la obra de ampliación y refacción de la sede del Centro de Formación Integral N° 1 “Jesús de Nazaret”, la cual se encuentra próxima a finalizar
MUNICIPIOS
Tigre: Se realizó la tradicional tallarinada de la Comunidad Guía N°11 San Marcelo

Tigre: Se realizó la tradicional tallarinada de la Comunidad Guía N°11 San Marcelo

Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre acompañaron al Grupo Scout en la actividad anual, que se organizó en el salón parroquial San Marcelo. El objetivo del encuentro fue recaudar fondos para poder continuar con las diferentes propuestas que lleva adelante la entidad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.