Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

16 de diciembre de 2019

Cañuelas: Marisa Fassi asumió y anticipó que "gobernar es dar trabajo y ocuparse de la educación”

Por: Redacción A1 Noticias

Asumió este sábado en un acto realizado en el Club Juventud. Pidió no ir por el camino “del odio y de la grieta”, elevando su voz para expresar: “Sí, juro”, ante la presidenta del Concejo Deliberante, Margarita Trejo. Cañuelas vivió un momento histórico, ya que por primera vez una mujer asumió como intendenta

(Cañuelas, 16.Dic.2019 / A1 Noticias) La nueva intendenta habló durante media hora y en varios pasajes del discurso salió del guión para apelar al tono coloquial y familiar. Saludó a sus hijos; a su tío Saúl Castro, quien la afilió al Partido Justicialista a los 16 años; y por supuesto a su esposo, sentado a su lado. “En los momentos difíciles me diste la fuerza para seguir” le dijo, tomándolo de la mano.

Fassi ocupó gran parte de su discuro en ponderar la gestión realizada por el intendente saliente al que calificó como “un gran visionario y luchador”, “el primer intendente de Cañuelas elegido tres veces por la comunidad”, “el hombre que trajo las obras más importantes para nuestra comunidad”.

Destacó que durante la gestión de Arrieta “se hicieron los primeros edificios universitarios de Cañuelas” y en esa línea mencionó que en la actualidad hay “dos mil estudiantes de Cañuelas y la región en el sistema universitario local” y que “el 70 % son la primera generación de estudiantes en la familia”.

Sobre sus expectativas de gestión habló de tres “sueños”: inaugurar el Mercado Agroganadero, abrir en su totalidad el Hospital Regional e inaugurar la Universidad de la Cuenca del Salado, proyecto que Arrieta impulsó en sus dos años de diputado Nacional.

“Gobernar es dar trabajo, es ocuparse de la educación pública, es hermanarnos y no ir por el camino de la grieta ni del odio” dijo Fassi, tras lo que envió un mensaje a los concejales del oficialismo y la oposición: “Les digo que éste va a ser un municipio de puertas abiertas para el diálogo, para trabajar en equipo. Tenemos que dejar de lado mezquindades políticas y trabajar cuestiones de Estado como la salud, la educación, el hambre y la infraestructura”.

COMPARTIR:

Comentarios