Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 19:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

26.1�°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

1 de noviembre de 2024

José C. Paz: Se realizó la gran final del Torneo Intersedes programa Envión

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente municipal y secretario ejecutivo por la Argentina en la Red de Ciudades del Aprendizaje de Latinoamérica UNESCO, Dr. HC Mario Alberto Ishii, enfoca su gestión en actividades recreativas de inclusión y educación para la juventud local

(José C. Paz, 01.Nov.2024 / A1 Noticias) La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General de ENVIÓN, programa juvenil de responsabilidad compartida para jóvenes de 12 a 21 años, realizaron en la sede Santa Rita ubicada en Nobel y Ugarteche, la gran final del TORNEO INTERSEDES, en la misma estuvo presente en representación del Intendente Municipal, Mario Ishii, el Secretario de Gobierno, Pablo Mansilla; la directora General del programa de Responsabilidad Social Compartida ENVIÓN, Lidia Parisi; la directora de Envión, Alondra Sosa Camacho; profesores y familias más de 250 jóvenes de los diferentes barrios que pasaron a la final: Frino, San Atilio, Altube y Sol y Verde del distrito.

Mansilla expresó que “Chicos vamos para adelante, los 4 que llegaron hasta acá, son todos ganadores, gracias a los profesores, muchas gracias por todo lo que hacen, muchas gracias Lili y Alondra” que “el Intendente nunca deja de lado a nuestra juventud, un saludo grande al ministro Larroque y al gobernador Kicillof”.

Este torneo fue creado en el año 2023 por el Intendente Mario Alberto Ishii, competencia única en la provincia de Buenos Aires dónde más de 500 jóvenes de las 14 sedes que cuenta el programa, agrupadas por comisiones de 30 chicos, quedando como finalistas los que hoy participan por el 1° puesto.

Los que resulten ganadores podrán disfrutar de grandes premios, con todo incluido, otorgados por la Municipalidad de José C. Paz: 1° premio Viaje a la Costa Atlántica, 2° y 3° Viaje a Temaikén, 4° Viaje al Ecoparque.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
La Plata: Continúa abierta la inscripción para la maratón a beneficio del Hospital de Niños

La Plata: Continúa abierta la inscripción para la maratón a beneficio del Hospital de Niños

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el jueves 16 de abril a las 12:00 y optar por correr 10K, 3K o 1K
DEPORTES
Ituzaingó: Comenzó la inscripción al curso de entrenadores y entrenadoras de fútbol

Ituzaingó: Comenzó la inscripción al curso de entrenadores y entrenadoras de fútbol

Informamos a los vecinos y vecinas de Ituzaingó que está abierta la inscripción a la nueva edición del Curso de Instructor y Entrenador de Fútbol Municipal (Niveles 1, 2 y 3) que iniciará el 13 de abril en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles)
DEPORTES
Escobar: Llega la segunda edición de “Garín Corre”

Escobar: Llega la segunda edición de “Garín Corre”

El domingo 29 de marzo se realizará una nueva edición de Garín Corre, una propuesta deportiva que invita a vecinos y vecinas a moverse, compartir y seguir promoviendo hábitos saludables en el distrito. La actividad tendrá lugar en la Plaza General Belgrano, ubicada en Padre Perna y Av. General Belgrano, en Garín, con concentración a partir de las 8 horas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.