Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

11 de diciembre de 2019

En su asunción, Leo Boto adelantó que "no voy a ser el intendente de las excusas"

Por: Redacción A1 Noticias

Leonardo Boto asumió la jefatura municipal en un acto realizado en la plaza Belgrano, frente al histórico edificio del Cabildo de Luján. Su discurso expuso el grave presente del Municipio y prometió un informe de situación en los próximos días. asegurando que "vamos hacia un futuro mejor"

(Lujan, 11.Dic.2019 / A1 Noticias) La asunción del nuevo intendente se realizó en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo, donde en primer lugar, los concejales realizaron el acto de juramento en orden alfabético: Carolina Francia, Héctor Griffini, Gabriel Jurina, Marcela Manno, Silvina Mendoza, Ariel Notta, Dardo Sonnemberg, Agustina Torres, Carlos Trisciuzzi y Marcelo Sánchez.

Los ediles oficializaron como presidente del cuerpo al edil del Frente de Todos, Ariel Notta, y definieron el resto de las autoridades del HCD, Gabriel Jurina como vicepresidente primero; Alejandra Rosso, vicepresidenta segunda y Érica Pereyra a cargo de la Secretaría.

El presidente del Concejo Deliberante Ariel Notta, le tomó el juramento de práctica al flamante intendente quien leyó su mensaje al pueblo de Luján. “Debemos mencionar la grave situación económica que sufre el municipio. En las próximas semanas compartiremos un informe. No es justificación, no voy a ser el intendente de las excusas. Es la hora de la recuperación y la transformación de Luján”, señaló Leo Boto.

“Tenemos la urgencia con los desocupados y las desocupadas. Desde Luján queremos sumar nuestro compromiso irrenunciable a la lucha contra el hambre. Queremos un municipio con soberanía alimentaria”, remarcó el intendente, asegurando que "no se va a perseguir a nadie, lo que sí vamos a hacer es construir un Estado municipal moderno y mejorar la calidad de sus servicios”, y para finalizar dijo, “no hay más lugar para promesas, de ahora en más los hechos”.

COMPARTIR:

Comentarios