Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 04:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.4º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

25 de septiembre de 2024

San Martín: En octubre llega la tercera edición de la Feria del Libro del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Del jueves 17 al domingo 20 habrá 60 stands de editoriales y librerías, charlas con escritoras y escritores, presentaciones de libros, música en vivo y actividades para toda la familia

(San Martín, 25.Sep.2024 / A1 Noticias) El Municipio de San Martín prepara la tercera edición de la Feria del Libro “San Martín Lee”, que tendrá lugar del jueves 17 al domingo 20 de octubre, con la participación del sanmartinense Mauricio Kartun, Fabiana Cantilo, Tute, Magalí Tajes, Marcos Aramburu y Nina Ferrari, entre otras personalidades, artistas y escritores.

La propuesta incluye 60 stands de editoriales, librerías y asociaciones, y siete auditorios donde se ofrecerán talleres, charlas, narraciones, teatro, presentaciones de libros, patio gastronómico, música en vivo y otras actividades educativas, culturales y literarias para todas las edades.

Asimismo, las familias podrán disfrutar del Espacio de Infancias y Distendido, un lugar inclusivo, accesible y con reducción de estímulos, que ofrecerá distintas propuestas para los más chicos.

El jueves participarán las escritoras Melina Pogorelsky y Margarita Mainé, autoras de libros infantiles y juveniles; Claudia Aboaf presentará su libro “Trilogía del Agua”; habrá una jornada abierta con la especialista en sexualidad y diversidad funcional Silvina Peirano, y un cierre teatral con la multipremiada obra Habitación Macbeth, actuada y dirigida por Pompeyo Audivert.

El viernes visitará la feria el reconocido autor y director teatral Mauricio Kartun, la ministra Estela Díaz presentará su libro “¿Por qué nos odian?”, y vendrán con sus nuevas obras el escritor Luis Mey y las escritoras Ángela Pradelli, Elsa Drucaroff y Magalí Tajes, acompañada de la música de Santiago Deluca.

El sábado será el turno de los nuevos libros de los periodistas Gustavo Campana y Luis Novaresio, y también de los escritores Jorge Consiglio, Hernán Ronsino, Dolores Reyes, el streamer Marcos Aramburu y el reconocido humorista gráfico Tute.

Por último, el domingo participarán de distintas presentaciones el periodista Gustavo Sylvestre con su libro sobre Pepe Mujica, el periodista Alejandro Apo, las escritoras Canela, María Gainza, Magalí Etchebarne, la escritora y directora Nina Ferrari, y habrá un gran show de cierre con Fabiana Cantilo.

La Feria del Libro local es una iniciativa del programa municipal San Martín Lee.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Luján: Llega la tercera edición de “China en Luján”

Luján: Llega la tercera edición de “China en Luján”

El Municipio invita a la comunidad a participar de "China en Luján", un evento que rinde homenaje a la histórica nación. Con entrada libre y gratuita, el evento se realizará por tercer año consecutivo el domingo 10 de mayo, desde las 10 y hasta las 19 horas en el Parque Ameghino
CULTURA
Merlo: Se celebró la 5° edición de la Marcha de los Bombos

Merlo: Se celebró la 5° edición de la Marcha de los Bombos

Vecinos y vecinas participaron de una jornada que reunió música, tradición y cultura popular junto al lutier santiagueño Froilán “Indio” González. La marcha comenzó en la Plaza Néstor Kirchner y culminó en la Casa de la Cultura de Merlo
CULTURA
Campana: Con una amplia grilla de espectáculos, este sábado comienza el Festival de Teatro

Campana: Con una amplia grilla de espectáculos, este sábado comienza el Festival de Teatro

En la primera jornada se destaca “Irreverentes”, de José María Muscari, que se presentará en la sala principal del Teatro Pedro Barbero. Además, Anita Martínez y Marcelo Mazzarello protagonizarán la obra breve “By Pass”; y el Tano Pasman llegará con “Un hincha como vos”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.