Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 10:09 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

21.2�°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

18 de septiembre de 2024

Pte. Perón: La ciudad fue anfitrión de la Feria de Ciencia y Tecnologías Educativas

Por: Redacción A1 Noticias

La intendenta Blanca Cantero recorrió la Feria de Actividades Científicas y Tecnologías Educativas (ACTE), donde fueron presentados los proyectos ganadores de las escuelas públicas y privadas que participan de este programa educativo

(Presidente Perón, 18.Sep.2024 / A1 Noticias) El Municipio de Presidente Perón fue elegido sede de la Región 5 para la etapa regional de ACTE, en la que participaron los distritos de San Vicente, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza y Pte. Perón.

“Hoy quería estar en este encuentro porque ser anfitrión de esta importante feria significa un reconocimiento para Presidente Perón en el ámbito educativo, posicionándonos como un referente de este programa provincial en nuestra región”, sostuvo la intendente Cantero.

Consideró que estas actividades intelectuales en las que participan activamente niños y jóvenes “fortalecen los vínculos con las instituciones educativas, atraen a expertos y profesionales del sector y muestra el compromiso de nuestro distrito con la calidad educativa y la innovación tecnológica”.

“Estoy convencida que nuestro país saldrá adelante con más inversión en las ciencias, las tecnologías y la educación; y no achicando o ajustando en esos ámbitos como lo hace el gobierno de Javier Milei con las universidades”, finalizó la mandataria de Presidente Perón.

Asistieron al encuentro: el secretario de Educación, Cultura y Deportes de @PPeronMunicipio, Prof. Diego Marmol; el jefe de Educación Distrital, Prof. Javier Acosta; autoridades y referentes provinciales del programa, docentes, profesores y estudiantes de los establecimientos escolares de los 5 distritos mencionados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Lobería: El Municipio reanuda programa de acompañamiento de trayectorias escolares

Lobería: El Municipio reanuda programa de acompañamiento de trayectorias escolares

El lunes 6 de abril se reanuda el programa de acompañamiento de trayectorias escolares para estudiantes de escuelas primarias
EDUCACIÒN
Merlo: Comenzaron las inscripciones a los cursos tecnológicos del distrito

Merlo: Comenzaron las inscripciones a los cursos tecnológicos del distrito

Vecinos se anotan a las capacitaciones gratuitas con salida laboral de la Subsecretaría de Ciencia, Innovación Tecnológica y Cooperación Internacional. Hasta el viernes 20 de marzo, en Sarandí 285, de 10 a 15 hs
EDUCACIÒN
Pte. Perón: El Consejo Escolar entregó más equipamientos a instituciones escolares

Pte. Perón: El Consejo Escolar entregó más equipamientos a instituciones escolares

En el marco de las actividades que lleva adelante el Consejo Escolar, los consejeros realizaron la entrega de equipamiento para el desarrollo de las tareas de servicio de la Cocina (desayuno y merienda) en la Escuela Secundaria N°2, de Santa Magdalena

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.