Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 20:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

15.4º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

20 de octubre de 2017

El lunes habrá clases en todas las escuelas bonaerenses

Autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación informaron que el lunes 23 de octubre se dictarán clases con normalidad en las escuelas que hayan sido centro de votación en los comicios del domingo

(La Plata, 20 Oct 2017 / A1 Noticias) La Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) bonaerense, aclaró que el lunes 23 de octubre se dictarán clases con normalidad en todos los colegios que hayan funcionado como centro de votación el domingo en el marco de las elecciones legislativas generales ya que el operativo de limpieza y reacondicionamiento de los establecimientos se realizará inmediatamente tras el escrutinio.

Si bien sólo 6.000 de las 18.000 escuelas bonaerenses están afectadas por las elecciones, se había generado un clima de incertidumbre en torno a las actividades educativas del lunes porque desde la cartera educativa no habían aclarado qué sucedería. 

En ese marco la DGCyE remarcaron su intención de que "no se pierdan más días de clases" y explicaron que cada Consejo Escolar de los 135 municipios bonaerenses se asegurará el domingo de que se realice un operativo de limpieza en todos los establecimientos educativos para garantizar el normal funcionamiento de las actividades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Chascomús: Estudiantes secundarios participaron de una nueva edición del programa municipal “Líderes”

Chascomús: Estudiantes secundarios participaron de una nueva edición del programa municipal “Líderes”

La propuesta reunió a alumnos de tercer año de todas las escuelas del distrito para reflexionar sobre salud mental, convivencia digital, accesibilidad y otras temáticas de interés juvenil
EDUCACIÒN
Magdalena: La Universidad de La Plata construye un parque solar para autoabastecerse de energía eléctrica

Magdalena: La Universidad de La Plata construye un parque solar para autoabastecerse de energía eléctrica

El ambicioso proyecto lo explicó Agustín Olivieri, Prosecretario de Planeamiento, Obras y Servicios de la UNLP. La empresa que la construirá es PowerChina Ltd. Cubrirá el 95% de la demanda eléctrica de los edificios universitarios y también entregará energía al servicio de EDELAP
EDUCACIÒN
Malvinas Argentinas: Leo Nardini dialogó con estudiantes del CIAS

Malvinas Argentinas: Leo Nardini dialogó con estudiantes del CIAS

El intendente se reunió con estudiantes y profesionales en formación política para dialogar sobre la gestión municipal, la toma de decisiones y la continuidad de políticas públicas orientadas al desarrollo de la comunidad, destacando la capacidad de construir consensos y proyectar una sociedad mejor

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.