Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.9º

17.9°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

3 de diciembre de 2019

Junín: Inauguran la temporada ´Verano 2020´ en el Parque Natural

Por: Redacción A1 Noticias

El sábado 7 se inaugura la temporada veraniega a partir de las 16,45 horas, cuando se realice el acto protocolar y un evento recreativo en el camino costero. Las actividades de esa jornada serán gratuitas e incluyen una bicicleteada, organizada por Naldo Moto Bike. Desde el viernes 13 de diciembre, los valores de ingreso serán de $30 para las motos y $ 60 los autos

(Junín, 03.Dic.2019 / A1 Noticias) El director de Cultura y Turismo local, Luis Bortolato, invitó a la comunidad “a participar éste sábado, del acto de apertura de temporada que se realizará en la zona donde se encuentran las letras que forman la palabra Junín, un lugar que se ha convertido en icónico, paso obligado de turistas y residentes de la ciudad para tomarse una fotografía”.

Con presencia de las autoridades municipales, representantes de instituciones y vecinos, se prevén distintas actividades recreativas en el camino costero. Por ello, Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deportes explicó que “estaremos acompañando a la gente de Naldo Moto Bike, con una bicicleteada que tendrá su punto de partida desde la sucursal de calle Rivadavia 914 y la llegada será, aproximadamente a las 16,30 horas en el camino costero, donde se compartirá una mateada y habrá sorteos para quienes participen”.

La agenda de actividades deportivas, recreativas y culturales, se podrá consultar “en la web del Gobierno de Junín y en las redes sociales de turismo y deporte, donde se irán posteando las diferentes actividades”, explicó Bortolato. Distintas propuestas se organizarán desde el municipio y otras por sectores privados. El funcionario destacó que “los dos más importantes que organizaremos desde nuestra área, serán el Actitud Rock and Bike, los días 10, 11 y 12 de enero y el Festival del Parque el fin de semana del 15 y 16 de febrero”.

El día viernes 13 de diciembre comenzará el cobro de entradas, con valores actuales de 30 pesos para ingresar con moto y 60 pesos con el auto. Desde el día miércoles 4 de diciembre, los vecinos que tengan sus tasas municipales al día, podrán pasar a retirar sus obleas de pase gratis por la dependencia municipal de Mitre 16.

COMPARTIR:

Comentarios