Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.3º

19.3°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

2 de diciembre de 2019

José C. Paz: El intendente Mario Ishii se reunió con supermercadistas orientales

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal paceño Mario Ishii, se reunió con supermercadistas para dialogar y avanzar en las relaciones con el sector empresarial y comercial local, acompañado por el Presidente de la Cámara de Comercio de la República Popular de China, Chen Yuming y la Presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia, la Cultura y la Educación China, Prof. Wei Jia

(José C. Paz, 02.Dic.2019 / A1 Noticias) En el Teatro Municipal, Mario Ishii dio la bienvenida al presidente de la Cámara de Comercio, Chen Yuming a quien le agradeció su presencia, destacando el trabajo de los autoservicios chinos que trabajan en extensas jornadas para brindar un servicio a los ciudadanos.

El jefe comunal aprovechó para dirigirse a los comerciantes y “pedirles que ante la falta de trabajo que vivimos actualmente aseguren y contribuyan a la mejora de los precios para que la comunidad paceña acceda y haya una continuidad en las compras”.

La reunión llevada a cabo en el Teatro Municipal tuvo como objetivo central dialogar, para brindar soluciones y avanzar en el intercambio comercial, por ello el mandatario local manifestó que “buscamos como siempre mantener el mejor diálogo y trabajar en conjunto en beneficio de aquellos que invierten en nuestro distrito y generan puestos de trabajos para los vecinos de José C. Paz”.

Por su parte, los voceros del sector de supermercados chinos aseguraron que “desde la intendencia de José C. Paz, con la gestión de Mario Ishii, junto a sus áreas respectivas, se encargan de optimizar el sistema económico de las empresas del distrito y notamos un compromiso permanente para nuestra comunidad”.

Sobre el final dejaron en claro que “continuamos invirtiendo en José C. Paz porque consideramos que Mario Ishii fortaleció los lazos entre nuestra comunidad con los vecinos de este municipio y eso, para nosotros, es muy importante”, destacaron los micro empresarios de orígenes chinos.

COMPARTIR:

Comentarios