Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 02:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

7.7º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

3 de julio de 2024

Chascomús: Más de 60 proyectos en la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Javier Gastón y el subsecretario de Infancias y Juventudes, Lucio Alfonsín, acompañaron a las y los estudiantes durante la etapa distrital

(Chascomús, 03.Jul.2024 / A1 Noticias) Esta propuesta educativa, que depende de la Dirección de Políticas Socio Educativas provincial, convoca a alumnos y alumnas de todos los niveles, desde el jardín de infantes hasta las instituciones terciarias.

La actividad se llevó a cabo en la Escuela de Educación Especial 504, donde se presentaron más de 60 proyectos de escuelas públicas y privadas de la ciudad y del sector rural.

Durante la jornada, el intendente Javier Gastón felicitó a los estudiantes por el nivel de los trabajos presentados: “La feria educativa nos sorprende cada año por la gran calidad de las propuestas que nos muestran y es un orgullo poder conocer y compartir el trabajo que realizan los chicos y chicas de Chascomús. Esta instancia es muy positiva porque, además de los proyectos, es una oportunidad para que se encuentren y cada uno pueda conocer en qué está trabajando cada escuela”, expresó.

La feria corresponde a la etapa distrital y los proyectos seleccionados avanzarán a la etapa regional y posteriormente a la provincial.

El evento contó también con la presencia de la jefa distrital de Educación, Julia Ugarte; la inspectora regional Región 17 DIEGEP, María Giribaldi, y otras autoridades educativas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Azul: El Municipio entregó insumos a establecimientos educativos

Azul: El Municipio entregó insumos a establecimientos educativos

El intendente Nelson Sombra recorrió distintos establecimientos educativos de la ciudad, donde realizó la entrega de insumos destinados al uso de estudiantes y equipos docentes
EDUCACIÒN
Florencio Varela: Andrés Watson y estudiantes de escuelas secundarias analizaron inquietudes de la agenda escolar

Florencio Varela: Andrés Watson y estudiantes de escuelas secundarias analizaron inquietudes de la agenda escolar

El jefe comunal, Andrés Watson, recibió a alumnos y alumnas en la Intendencia a representantes de instituciones de nivel medio, tanto de gestión estatal como privada, quienes presentaron formalmente el proyecto para conformar la Unión Estudiantil Secundaria (UES)
EDUCACIÒN
Kicillof entregó computadoras de Conectar Igualdad Bonaerense en Coronel Suárez

Kicillof entregó computadoras de Conectar Igualdad Bonaerense en Coronel Suárez

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregó 43 computadoras del programa Conectar Igualdad Bonaerense a estudiantes secundarios de Coronel Suárez, en un acto en el que estuvo acompañado por el intendente Ricardo Moccero y el director del programa Puentes, Juan Brardinelli

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.