Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.8º

16.8°

El Tiempo en Capital Federal

ESPECTÀCULOS

18 de noviembre de 2019

José C. Paz: Éxito de público en la edición 2019 del evento “Chamamé Para Mi Gente”

Por: Redacción A1 Noticias

Más de 1.500 paceños se congregaron para disfrutar de los mejores grupos chamameceros de Corrientes en el espectáculo “Chamamé Para Mi Gente”, organizado por la Secretaría de Acción Directa y el Concejo Deliberante del distrito que conduce Mario Ishii

(José C. Paz, 18.Nov.2019 / A1 Noticias) En el Anfiteatro del Paseo del Mercado Concentrador ubicado en Ruta ex 197 entre Pichincha y Carrasco, se desarrolló el tradicional evento que contó con la participación de grandes artistas como Amambay, Ramírez - Otazo, Los Chévere, Lucía Báez, González - Maidana, Honorio Zerpa y la presencia estelar del destacado grupo Los Hijos de los Barrios.

En representación del Intendente Municipal Mario Ishii, estuvo el Secretario de Acción Directa Pablo Mansilla, quien agradeció a los paceños que “vinieron, cantaron y bailaron. Agradecer al intendente que permite estos grandes espectáculos, que viene creciendo cada año, actividades para nuestra gente”. Acompañaron al funcionario, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Hugo Maliene y el concejal Juan Manuel Mansilla.

Este tipo de iniciativas culturales y populares se realizan permanentemente en la gestión del jefe comunal Mario Ishii para la sana diversión de la comunidad, valorando la música y tradiciones de las provincias argentinas.

COMPARTIR:

Comentarios