Luján: Se realizará una jornada de Música en el Pueblo en Torres
Por: Redacción A1 Noticias
La nueva edición de Música en el Pueblo, en la localidad de Torres, se llevará a cabo este domingo
(Luján, 19.Abr.2024 / A1 Noticias) Debido a las condiciones climáticas, la jornada se reprogramó para el domingo 21 de abril. Se llevará a cabo de 11 a 18 horas, en el predio de la estación de ferrocarril (Nemesio Litardo entre Blandengues y Capitán Hernández).
Durante la tarde, habrá presentaciones musicales de artistas locales, tales como “Grupo Karicia”, “Grupo Soleado”, Juana y Gustavo (tributo a Pimpinela) y “La Sonora Viajera” (cumbia).
La propuesta, organizada por la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, contará con foodtrucks, patio de artesanos, actividades y juegos para toda la familia.
Notas Relacionadas
El próximo domingo 11 de octubre, a partir de las 11 horas, se realizará la 13° Fiesta de la Pastafrola en Olivera, un evento libre y gratuito que invita a vecinos y visitantes a disfrutar de una jornada llena de sabores, música y actividades para toda la familia
Vecinos disfrutaron de las películas “La noche de los lápices” y “Plata Quemada”, en el marco del 4° Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires (FICPBA) que tuvo lugar en el Polo Audiovisual de Merlo
Desde el martes 15 de septiembre al lunes 30 de noviembre estará abierta la inscripción para los participantes que quieran formar parte del desfile de motivos de la edición 2027 del Carnavalincoln. Los interesados deberán acercarse a la Oficina de Carnaval (Av. Massey y Moreno), de lunes a viernes de 7.30 a 13 horas, para completar el registro
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.