SOCIEDAD

13 de noviembre de 2019

Sergio Abrevaya: “Ampliamos la denuncia contra Laura Alonso por negocios millonarios con energías renovables”

Por: Redacción A1 Noticias

El legislador porteño por el Partido GEN Sergio Abrevaya denunció nuevamente la falta de investigación respecto de las irregularidades en las licitaciones de los parques eólicos por parte de la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso

(CABA, 13.Nov.2019 / A1 Noticias) Abrevaya reseñó que “el 22 de enero del año pasado, denunciamos a Isolux por la venta de licitaciones a empresas ligadas a la familia presidencial ante la Oficina Anticorrupción que conduce Laura Alonso. Todavía no obtuvimos respuestas y ahora hemos ampliado la denuncia”, afirmó.

Considera que la Oficina Anticorrupción “es un búnker impenetrable, es imposible acceder a sus oficinas”, debido a que “un guardia de seguridad frena el acceso en la planta baja y si se quiere obtener información acerca del trámite de alguna denuncia, la persona a cargo del expediente nunca se encuentra disponible”, señaló el diputado de la Ciudad.

Abrevaya detalló que “la denuncia original está relacionada con la adquisición de seis parques eólicos cuya licitación ganó Isolux y que vendió a empresas de propiedad de la familia Macri”, o que son pertenecientes a su entorno familiar y “que fueron revendidos, rápidamente por el triple de su valor a través de un ‘pasamanos’. Hoy, la denuncia por negocios millonarios con energías renovables, que también involucra a Claudio Caniggia, ha sido ampliada”, culminó el diputado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios