Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 13:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 15.9º

15.9°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de marzo de 2024

Berisso: Kicillof junto Cagliardi recorrieron las zonas afectadas por el temporal en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof recorrió junto al intendente Fabián Cagliardi la ciudad de Berisso, uno de los distritos más afectados por el temporal

(Berisso, 20.Mar.2024 / A1 Noticias) El mandatario provincial, acompañado por el ministro de Gobierno, Carlos Bianco y el ministro de Desarrollo para la Comunidad, Andrés Larroque, puso a disposición del Municipio todos los recursos necesarios para asistir a la ciudad y a los vecinos, frente a la emergencia generada por las intensas lluvias.

Asimismo, durante el encuentro las autoridades repasaron el mapa hidráulico de la ciudad. Sobre este punto el intendente Cagliardi explicó: “Hay obras muy importantes ya planificadas que fueron frenadas por el gobierno nacional. Axel se comprometió a redoblar esfuerzos para que podamos concretarlas”.

“Si bien vamos a trabajar coordinadamente con la Provincia para culminar con las obras proyectadas, la realidad es que la cantidad inédita de lluvia caída, más el enorme caudal de agua que por pendiente, recibe de La Plata nuestra ciudad, hace que ningún sistema hidráulico de abasto. Estamos ante un fenómeno meteorológico extremo”, aclaró Cagliardi.

Para terminar, resaltó: “La situación es muy compleja, Berisso fue uno de los distritos más afectados, hay muchas familias damnificadas; pero afortunadamente tenemos un gobernador comprometido que recorre el territorio, nos apoya y acompaña en todo momento”.

COMPARTIR:

Comentarios