Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 02:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

15.4º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

9 de enero de 2024

Lincoln: El programa “Inclusión laboral” continúa brindando acceso a empleos de calidad

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del programa de Inclusión laboral que se implementa desde la Dirección de Discapacidad, en las últimas semanas, se concretó una nueva inclusión garantizando el acceso a un empleo de calidad. Se trata de Estefanía Iuvone, quien comenzó a desempeñar tareas en el almacén “LO DE MATI”

(Lincoln, 09.Ene.2024 / A1 Noticias)   Desde la Dirección de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Acción Social, remarcaron que esta nueva oportunidad que se abre de la mano de almacén ´Lo de Mati´ ubicado en calle Andrade, esquina San Martín de la ciudad de Lincoln, “permite reivindicar el derecho de las personas con discapacidad al trabajo y el empleo en igualdad de condiciones, agradeciendo en este caso a Matías Rillo y todo su equipo de trabajo por la oportunidad brindada y la buena predisposición”.  

En este sentido, remarcaron que “tanto desde el ámbito público como privado, se debe seguir avanzando para que se abran más oportunidades laborales que permitan la planificación y ejecución de un proyecto de vida digno para todas las personas de nuestra comunidad”.  

De esta manera, mediante este programa, llevado a cabo a través de los programas provenientes del Ministerio de Trabajo, personas con discapacidad inician la etapa de entrenamiento laboral con el objetivo de potenciar sus fortalezas, desarrollar sus habilidades socio-laborales y adquirir hábitos de responsabilidad ligados al trabajo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Morón: Se presentó “Pisar Malvinas” la experiencia para conocer las Islas a través de la realidad virtual

Morón: Se presentó “Pisar Malvinas” la experiencia para conocer las Islas a través de la realidad virtual

La propuesta invita a vecinos y vecinas a recorrer virtualmente las Islas Malvinas, conocer su historia y mantener presente la memoria. La actividad se lleva adelante en el Centro de Veteranos de Guerra de Morón
MUNICIPIOS
Pinamar: Vuelven las capacitaciones “Hecho en Pinamar”

Pinamar: Vuelven las capacitaciones “Hecho en Pinamar”

A partir del 25 de agosto comenzará la segunda y última edición del año de las capacitaciones del programa Hecho en Pinamar, una propuesta destinada a acompañar a emprendedores, comerciantes y vecinos que deseen fortalecer sus proyectos y adquirir nuevas herramientas para hacerlos crecer
MUNICIPIOS
Avellaneda: Magdalena Sierra inauguró obras en el Club San Baltazar

Avellaneda: Magdalena Sierra inauguró obras en el Club San Baltazar

La intendenta, Magdalena Sierra, visitó el Club San Baltazar de Wilde Oeste y recorrió junto a sus autoridades, socios y socias, las obras realizadas, que consistieron en la renovación integral de sus baños gracias a una inversión de más de $20 millones

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.