Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de octubre de 2019

Las Heras: Categórico triunfo de Osuna que le permite un segundo mandato

El jefe comunal Javier Osuna, superó el porcentaje obtenido en las PASO y doblegó categóricamente a Pablo Valerga de Juntos por el Cambio. Con un contundente 61,70%, más de 6.000 herenses acompañaron al massista para su segundo período y tendrá mayoría propia en el HCD. El principal opositor alcanzó solamente el 32,94, y quedó a mitad de camino de la intendencia

(Las Heras, 28.Oct.2019 / A1 Noticias) El resto de los candidatos fueron castigados por la gran polarización de los dos principales espacios, que en conjunto sumaron casi el 95% de los votantes. Fernando Baraldi, de Consenso Federal y Rubén Díaz por el Frente de Izquierda apenas fueron elegidos por 3,41% y 1,94%, respectivamente.

El amplio triunfo del referente de Sergio Massa, le permitirá mantener la mayoría en el Concejo Deliberante y sumar dos nuevos consejeros escolares al organismo educativo. Osuna, aseguró que “no creo en las casualidades cuando se dan estos resultados, esto tiene que ver con el sueño que nos animamos a construir allá por el 2013, que parecía algo utópico.

También advirtió sobre la situación del país, analizando que “se vienen días difíciles”, y destacando que “en Las Heras va a haber un intendente que se pondrá al frente de la situación. Para los que confían en esto sepan que no vamos a hacer otra cosa que intentar salir de este problema, y para eso hay que apoyar al nuevo presidente de la Nación, Alberto Fernández, y a Axel Kicillof”, culminó.

COMPARTIR:

Comentarios