Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

17 de octubre de 2017

Elecciones: Donde cierran sus campañas CFK, Massa, Randazzo y Pitrola

Mientras la ex presidenta Cristina Fernández (Unidad Ciudadana) clausura su periplo bonaerense La Matanza, Sergio Massa (1País) lo hará en La Plata. Randazzo vuelve a su terruño, Chivilcoy y Néstor Pitrola, hará lo propio en el Obelisco

(CABA, 17 Oct 2017 / A1 Noticias) Luego del envión final conseguido después de la masiva movilización de Unidad Ciudadana el lunes 16 en el estadio de Racing de Avellaneda, Cristina volverá a La Matanza, el distrito más poblado de la provincia y donde logró la diferencia en las PASO. El lugar elegido será un espacio cerrado del partido que conduce Verónica Magario, previendo trasmisión en vivo por las redes sociales y videoconferencias con los diferentes actos que se desarrollarán en otros lugares de la Provincia.

Massa y su socia electoral Margarita Stolbizer intentará terciar en la disputa que parecería centrada entre Cambiemos y Unidad Ciudadana, encabezando su cierre de campaña el jueves a las 18.30 en el Club Universitario La Plata, ubicado en calle 47 entre 2 y 3, de la capital bonaerense. Estarán presentes Felipe Solá, Mirta Tundis, y Daniel Arroyo, y los equipos técnicos de 1País.

Un disminuido Florencio Randazzo por el Frente Justicialista Cumplir, volverá a su ciudad natal, Chivilcoy, donde realizará su cierre electoral a partir de las 19 horas en el Club Colón, ubicado en San Lorenzo 176 de ese partido bonaerense. Serán oradores junto al ex ministro de Interior, su compañera de fórmula Florencia Casamiquela y el primer candidato a diputado nacional Eduardo "Bali" Bucca.

El otro sector que intenta lograr bancas en el Congreso Nacional, el Frente de Izquierda y los trabajadores organizará tres caravanas que confluirán en el Obelisco alrededor de las 18.30 horas, donde se realizará el acto central en el que se dirigirán a la concurrencia Néstor Pitrola, Nicolás del Caño, y Myriam Bregman, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios