Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 14.7º

14.7°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

24 de noviembre de 2023

Balcarce: Se viene la maratón Ultrabalcarce Internacional

Por: Redacción A1 Noticias

Se desarrollará una nueva edición de la ultra maratón internacional UltraBalcarce en la pista de atletismo “Serapio Gómez” del cerro “El Triunfo”

(Balcarce, 24.Nov.2023 / A1 Noticias) La actividad se iniciará a las 7.30 y los atletas tendrán dos modalidades para correr: 3, 6 y 12 horas en pruebas de resistencia en pista. Los atletas que más vueltas den en ese tiempo serán los ganadores.

Ya confirmaron su presencia corredores de ultramaratón de todo el país y una delegación de competidores de Uruguay. Entre ellos, una deportista que ostenta un récord sudamericano. Asimismo, durante la prueba se implementará por primera vez  en el país las categorías visual 1 y 2 para competidores no videntes y a su vez “hand by” para quienes se desplazan en silla de ruedas.

Vale destacar que el año pasado en la prueba principal de 12 horas se impuso la atleta Fabiola Sarchione, seguida por Alejandra Moreno y María Verdaguer.

Entre los caballeros, el triunfo fue para Leandro Vallejos, siendo escoltado por Carlos Blanco y Bruno Gerardo Andrés.

COMPARTIR:

Comentarios