Jueves 16 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 16 de Abril de 2026 y son las 00:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

21.5º

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

22 de noviembre de 2023

San Vicente: El intendente acompañó a los Clubes de Barrio en la Jornada de Capacitación de Dirigentes

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Nicolás Mantegazza participó de la capacitación a representantes de instituciones sanvicentinas. En la misma se brindaron herramientas indispensables para la gestión y administración.

(San Vicente, 22.Nov.2023 / A1 Noticias) Con la premisa de acompañar el proceso de crecimiento de los clubes del distrito, el Intendente Nicolás Mantegazza participó de la capacitación a representantes de tales instituciones y a los cuales se les brindó las herramientas inherentes para llevar a cabo una correcta tarea de gestión y administración.

Esta capacitación ha sido posible gracias al trabajo coordinado entre el Municipio, la Unión de Clubes de San Vicente y el Movimiento Barrios de Pie.

Desde San Vicente llevamos adelante toda iniciativa que acompañe el proceso de crecimiento de los clubes, ofreciendo herramientas que faciliten su mantenimiento y fortalezcan el vínculo entre ellas afianzando el trabajo en red.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
San Fernando: Se realizará una nueva ExpoFitness el sábado en el Parque Náutico

San Fernando: Se realizará una nueva ExpoFitness el sábado en el Parque Náutico

El Municipio organiza otro evento deportivo para disfrutar junto al río, con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 18 de abril de 9:30 a 12:30h, en el Parque Náutico (Alte. Martin y Escalada). Se desarrollarán exhibiciones y clases de distintas disciplinas para todos los vecinos mayores de 18 años
DEPORTES
Moreno: Mariel Fernández encabezó el lanzamiento de las Ligas Municipales

Moreno: Mariel Fernández encabezó el lanzamiento de las Ligas Municipales

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, dio inicio a una nueva edición de las Ligas Municipales en el Polideportivo Diego Armando Maradona, ubicado en Cuartel V, donde se disputaron las primeras fechas oficiales de hockey y vóley, junto a encuentros amistosos de newcom y básquet 3x3
DEPORTES
Ituzaingó: Descalzo encabezó el lanzamiento de la Liga Deportiva

Ituzaingó: Descalzo encabezó el lanzamiento de la Liga Deportiva

El intendente Pablo Descalzo encabezó el lanzamiento de la Liga Deportiva Comunitaria, en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles), con la participación de 13 clubes de fútbol infantil del distrito

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.