Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.8º

20.8°

El Tiempo en Capital Federal

15 de octubre de 2019

Alberto Fernández empoderó a los intendentes y prometió un gobierno federal

El candidato del Frente de Todos bregó por el federalismo y prometió que no será el presidente de los porteños en caso de resultar ganador en octubre. "Voy a ser el presidente de los argentinos", advirtió ante un auditorio donde se reunieron la mayoría de los jefes comunales de todo el país

(Rosario, 15.Oct,2019 / A1 Noticias) Frente a un salón colmado en gran parte por intendentes y jefes comunales de todo el país, el candidato a presidente del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, centró su intervención en la necesidad de refundar el país en términos federales . "Yo no soy el presidente de los porteños sino de la Argentina, si es eso lo que me toca hacer", aseguró, en medio de un cerrado aplauso. 

El postulante justicialista cumplió una maratónica jornada en Rosario regada de reuniones hasta llegar al salón Metropolitano. Allí lo esperaban cientos de funcionarios municipales y comunales para escucharlo en el cierre del Foro de Ciudades, Hábitat, Federalismo e Identidad, una iniciativa que surgió hace poco tiempo en un viaje que compartió con María Eugenia Bielsa, a quien sentó a su lado en el escenario, en una clara muestra de que es parte de su equipo.

"Estoy muy contento de trabajar con ella. Tengo la idea de hacer un Ministerio de Hábitat y Vivienda. Entre las cosas que Mauricio Macri no se enteró es que hay un enorme déficit habitacional en la Argentina y eso hay que resolverlo", había dicho ayer Alberto Fernández en Santa Fe, antes de partir hacia Rosario.

Junto a Fernández también se ubicaron el gobernador electo Omar Perotti, la vicegobernadora electa Alejandra Rodenas y el flamante gobernador electo de Chaco, Jorge ´Coqui´ Capitanich, a quien el candidato a presidente felicitó por su triunfo, calificandoló como "un amigo". El candidato a presidente del Frente de Todos (FdT), centró su intervención en la necesidad de refundar el país en términos federales.

COMPARTIR:

Comentarios