Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:28 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

5 de octubre de 2019

Mendoza: Macri intenta quitarle votos a Gómez Centurión y se manifiesta “a favor de las dos vidas”

Por: Redacción A1 Noticias

Durante un nuevo capítulo de la marcha del #SíSePuede, el presidente Macri arengó a sus seguidores en el Parque O?Higgins de Mendoza, donde aseguró estar en contra de la legalización del aborto al manifestarse “a favor de las dos vidas”

(Mendoza, 05.Oct.2019 / A1 Noticias) En el libreto de Juntos por el Cambio hay varios capítulos donde se plasman estrategias para conseguir lo que parece imposible. Descontar los 17 puntos que le sacó Alberto Fernández en las PASO y para ello como fieles seguidores de Durán Barba, harán todo lo posible para “darlo vuelta”.

Respecto al controvertido tema del aborto, muchos pensaron que Macri al haber habilitado el año pasado el debate en el Congreso por la Interrupción Legal del Embarazo (IVE), tendría por lo menos una postura neutral. Pero ahora, a menos de un mes de las elecciones, sus asesores le aseguraron que había que captar los votos del candidato del Frente NOS, José Gómez Centurión, quien en sus spots publicitarios se muestra “a favor de las dos vías”.

Aprovechando el MacriTour, el jefe de Estado se expresó durante la arenga dirigida a sus pocos seguidores en el parque mendocino. Mientras le mostraban un cartel, el presidente sobreactuó el tema. “¿Qué dice ahí? No veo, no veo. ¿Qué dice? Ah, claramente a favor de las dos vidas. A favor de las dos vidas”, dijo, en medio del discurso naif.

Ataviado con una vincha celeste, más parecido a un hincha futbolero que a un candidato presidencial, agregó que “nos unen muchas cosas, primero que queremos todos juntos cuidar la democracia. Sabemos que la clase media se ha hecho cargo del mayor esfuerzo. Quiero decirles que tomé nota y entendí. Ahora viene el crecimiento. Porque hemos decidido ser parte de la solución y no del problema. Porque hemos decidido resolver los problemas que arrastramos desde hace años y años”, para culminar con el clásico “sí se puede dar vuelta está elección”.

COMPARTIR:

Comentarios