Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:03 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

4 de octubre de 2019

Lezama: La lavagnista Marisa Erramuspe declinó su candidatura en apoyo a Racciatti de Todos

Por: Redacción A1 Noticias

La mesa distrital de Consenso Federal emitió un comunicado para confirmar que respaldan la candidatura del dirigente del Frente de Todos, Marcelo Racciatti. De esta manera, la propia candidata del espacio, Marisa Erramuspe no participará en la elección de octubre y los votos obtenidos en las PASO serán definitorios el 27 de octubre

(Lezama, 04.Oct.2019 / A1 Noticias) El comunicado remitido a la opinión pública de Consenso Federal del distrito advierte que “somos conscientes que solos no podemos y que es importante lograr un consenso que nos permita llevar adelante todos los proyectos propuestos y siendo fieles a nuestras convicciones seguiremos en ese camino trabajando los próximos 4 años para hacer realidad la palabra dada a nuestros vecinos”.

En las elecciones PASO, la dirigente Marisa Erramuspe con la boleta de Consenso Federal había alcanzado a nivel municipal 270 votos. Los resultados definitivos arrojaron una victoria exigua a favor del actual intendente Arnaldo Harispe (Juntos por el Cambio), frente a Marcelo Racciatti por solo 91 votos, lo que señala que la decisión de apoyar a este último podría cambiar el resultado del 27 de octubre.

Lezama es el municipio más joven de la provincia, fue creado el 22 de diciembre del 2009 y está próximo a cumplir sus primeros diez años. Con poco más de 4.000 personas que acudieron a los centros de votación el 11 de agosto, esos 270 votos se trasforman en una incógnita.

COMPARTIR:

Comentarios