Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 05:17 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

12 de septiembre de 2023

Avellaneda: El Ministerio de Salud bonaerense entregó equipamiento a los hospitales del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente, Jorge Ferraresi, recibió al ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, para encabezar la entrega de equipamiento a los hospitales provinciales de la ciudad

(Avellaneda, 12.Set.2023 / A1 Noticias) Los funcionarios estuvieron en los Hospitales Fiorito y Perón, donde dialogaron con las autoridades, los trabajadores y recorrieron las instalaciones y los avances de obra. 

“La Provincia está a la vanguardia en la salud de todo el país”, sostuvo el ministro durante la visita. “Creamos una red de hospitales y un estado presente”, siguió Kreplak, y subrayó: “Por decisión del gobernador Axel Kicillof invertimos muy fuerte en salud”. 

En ese marco, el Ministerio de Salud otorgó tres ambulancias: dos de alta complejidad que se suman a los hospitales provinciales “Presidente Perón” y “Pedro Fiorito”, y una de traslado, destinada al sistema de emergencias local. 

Por otro lado, el hospital Fiorito también recibió un nuevo tomógrafo y una mesa de anestesia. 

Para que Avellaneda siga avanzando en la implementación de la historia clínica digital, además se entregaron 60 computadoras: 20 al hospital “Perón”, 15 al “Fiorito”, 10 al “Goitia” y 15 al “Wilde”. 

De la jornada también participaron la viceministra de Salud, Alexia Navarro; el director provincial de Hospitales, Juan Riera; el director ejecutivo Región Sanitaria VI, Luis Parrilla, y la secretaria de Salud local, Virginia Algañaraz. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Morón: Se presentó “Pisar Malvinas” la experiencia para conocer las Islas a través de la realidad virtual

Morón: Se presentó “Pisar Malvinas” la experiencia para conocer las Islas a través de la realidad virtual

La propuesta invita a vecinos y vecinas a recorrer virtualmente las Islas Malvinas, conocer su historia y mantener presente la memoria. La actividad se lleva adelante en el Centro de Veteranos de Guerra de Morón
MUNICIPIOS
Pinamar: Vuelven las capacitaciones “Hecho en Pinamar”

Pinamar: Vuelven las capacitaciones “Hecho en Pinamar”

A partir del 25 de agosto comenzará la segunda y última edición del año de las capacitaciones del programa Hecho en Pinamar, una propuesta destinada a acompañar a emprendedores, comerciantes y vecinos que deseen fortalecer sus proyectos y adquirir nuevas herramientas para hacerlos crecer
MUNICIPIOS
Avellaneda: Magdalena Sierra inauguró obras en el Club San Baltazar

Avellaneda: Magdalena Sierra inauguró obras en el Club San Baltazar

La intendenta, Magdalena Sierra, visitó el Club San Baltazar de Wilde Oeste y recorrió junto a sus autoridades, socios y socias, las obras realizadas, que consistieron en la renovación integral de sus baños gracias a una inversión de más de $20 millones

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.