Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 16:03 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

13.8º

El Tiempo en Capital Federal

19 de septiembre de 2019

La Plata: En la UNLP se inaugura la “Muestra fotográfica de Astillero Río Santiago”

Por: Redacción A1 Noticias

Desde el próximo lunes y hasta el viernes 23, se realizará en el patio interno del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata, una exposición de fotografías de los momentos más emblemáticos de la lucha y resistencia que llevaron a cabo los trabajadores del Astillero Río Santiago durante el año pasado

(Ensenada, 19.Set.2019 / A1 Noticias) El patio interno del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata será el espacio seleccionado para exhibir las fotos de los trabajadores del ARS en donde se incluyen momentos de las dos violentas represiones ocurridas en el centro platense y en Plaza de Mayo durante el 2018.

En uno de los paneles, se podrán revivir los momentos históricos de las movilizaciones protagonizadas por los empleados estatales en defensa de la planta naviera, la permanencia en la fábrica y la toma pacífica  del ministerio de Economía.

El evento es organizado por la Secretaría de Prensa de la Seccional Ensenada de ATE, que además de mostrar su propio material, también invitó a fotógrafos particulares y de diversos medios periodísticos que cubrieron esas jornadas.

Las imágenes fueron retratadas por los reporteros Melisa Costa, María Paula Ávila, Ezequiel Díaz, Urzula Reynoso e imágenes captadas desde la Secretaria de Prensa y de la Agencia AGLP. La muestra estará abierta al público en general desde el lunes 23 al 27 de septiembre en el horario de 8 a 21 horas, en la sede del Rectorado ubicado en Av. 7 entre 48 y 49.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMÍA
Con Jorge Macri y Axel Kicillof, CAME celebró el Día Internacional de las Pymes

Con Jorge Macri y Axel Kicillof, CAME celebró el Día Internacional de las Pymes

Con la presencia del jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) celebró hoy el Día Internacional de las Pymes con un encuentro federal en Parque Norte del que participaron 1300 empresarios de todo el país
EDUCACIÒN
Merlo: Alumnos prometieron Lealtad a la Bandera

Merlo: Alumnos prometieron Lealtad a la Bandera

Alumnos de 4to grado prometieron lealtad a nuestra insignia patria en un acto encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez en las inmediaciones de la Escuela Primaria N°68
CULTURA
Malvinas Argentinas: Tortuguitas celebra su 79° aniversario con una gran fiesta para toda la familia

Malvinas Argentinas: Tortuguitas celebra su 79° aniversario con una gran fiesta para toda la familia

La ciudad festejará un nuevo aniversario este sábado 27 de junio desde las 15 horas. Habrá espectáculos, actividades recreativas, feria de emprendedores y propuestas para todas las edades. La celebración se realizará frente a la estación de Tortuguitas con entrada libre y gratuita

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.