Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:20 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.4º

19.4°

El Tiempo en Capital Federal

19 de septiembre de 2019

La Plata: En la UNLP se inaugura la “Muestra fotográfica de Astillero Río Santiago”

Por: Redacción A1 Noticias

Desde el próximo lunes y hasta el viernes 23, se realizará en el patio interno del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata, una exposición de fotografías de los momentos más emblemáticos de la lucha y resistencia que llevaron a cabo los trabajadores del Astillero Río Santiago durante el año pasado

(Ensenada, 19.Set.2019 / A1 Noticias) El patio interno del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata será el espacio seleccionado para exhibir las fotos de los trabajadores del ARS en donde se incluyen momentos de las dos violentas represiones ocurridas en el centro platense y en Plaza de Mayo durante el 2018.

En uno de los paneles, se podrán revivir los momentos históricos de las movilizaciones protagonizadas por los empleados estatales en defensa de la planta naviera, la permanencia en la fábrica y la toma pacífica  del ministerio de Economía.

El evento es organizado por la Secretaría de Prensa de la Seccional Ensenada de ATE, que además de mostrar su propio material, también invitó a fotógrafos particulares y de diversos medios periodísticos que cubrieron esas jornadas.

Las imágenes fueron retratadas por los reporteros Melisa Costa, María Paula Ávila, Ezequiel Díaz, Urzula Reynoso e imágenes captadas desde la Secretaria de Prensa y de la Agencia AGLP. La muestra estará abierta al público en general desde el lunes 23 al 27 de septiembre en el horario de 8 a 21 horas, en la sede del Rectorado ubicado en Av. 7 entre 48 y 49.

COMPARTIR:

Comentarios