Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 18:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

14.4º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de agosto de 2023

Bolívar: El Municipio celebra el Día de las Infancias con el show “Cantando con Adriana”

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad, a través del trabajo articulado de diferentes áreas, organiza el clásico festejo por el Día de las Infancias, con la presentación del show “Cantando con Adriana” y junto con ella la participación especial de “Bailando con Julieta

(Bolívar, 03.Ago.2023 / A1 Noticias) En esta oportunidad, el Día de las Infancias se celebrará en el Parque Las Acollaradas a partir de las 14hs y se invita a todas las familias a disfrutar de las actividades y juegos programados para este domingo, que contará con la participación de la agrupación "Echando Raíces". 

La estación viajera de Echando Raíces es un espacio cultural y móvil que busca generar vivencias a través del juego, el aprendizaje, el arte, la música, juegos de ingenio y movimiento libre.

Por su parte, el show "Cantando con Adriana" invita a vivir una experiencia única cantando, bailando y jugando en familia con un espectáculo en el que se respira verdadero amor y respeto por la niñez. Además, en esta oportunidad se suma la participación especial de Julieta para complementar un espectáculo bien familiar.

Adriana, se ha convertido en la referente musical infantil más prestigiosa de la Argentina, de los últimos tiempos. Por su aporte a la cultura y la educación de los niños, fue distinguida por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Para celebrar las infancias la gestión municipal invita a compartir la tarde y disfrutar de un espectáculo pensado para que los más pequeños vivan una tarde llena colores, magia y diversión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Escobar: Se amplió la certificación anticorrupción ISO 37001 a un área clave del Municipio

Escobar: Se amplió la certificación anticorrupción ISO 37001 a un área clave del Municipio

El área de Fiscalización fue incorporada a la norma internacional de transparencia que ya regía en Compras, Habilitaciones, Inspecciones y Contravencional
MUNICIPIOS
Berisso: El Municipio firmó un convenio con AHF para fortalecer políticas de prevención y atención del VIH

Berisso: El Municipio firmó un convenio con AHF para fortalecer políticas de prevención y atención del VIH

La Municipalidad llevó adelante la firma de un convenio de colaboración institucional junto a AIDS Healthcare Foundation Argentina (AHF Argentina), con el objetivo de fortalecer las políticas públicas vinculadas a la prevención, detección temprana y tratamiento del VIH/SIDA y otras infecciones de transmisión sexual
MUNICIPIOS
Campana: El Municipio lleva adelante un plan hidráulico y de mejoramiento integral en San Luciano

Campana: El Municipio lleva adelante un plan hidráulico y de mejoramiento integral en San Luciano

Se están colocando tubos que evitarán que se junte agua en las calles y reducirán los riesgos de anegamiento. También se avanza en mejoras de calles e iluminación

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.