Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 05:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.1º

16.1°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

2 de agosto de 2023

Merlo: Comenzó la etapa regional de los Juegos Bonaerenses

Por: Redacción A1 Noticias

El distrito fue anfitrión en la etapa regional de la competencia más importante de la Provincia, donde más de 700 adultos mayores compitieron en 25 diferentes disciplinas para lograr un lugar en la final de Mar del Plata

(Merlo, 02.Ago.2023 / A1 Noticias) Los merlenses participaron contra los municipios vecinos de Morón, Ituzaingó y La Matanza en las disciplinas de: Tenis, vóley, tejo, sapo, caminata, damas, tenis de mesa, bochas, bonaerenses en carrera, coreografía, futbol tenis, natación, newcom, orientación, pádel, pelota, pentatlón, pesca, burako, chin-chon, escoba de 15, lotería, muse, taba, truco y ajedrez.

Con el objetivo de fomentar el deporte, la competencia sana y generar espacios de diálogo e intercambio, una vez finalizada la competencia los participantes disfrutaron de un almuerzo en el que estuvo presente la Intendenta Karina Menéndez y Gustavo Menéndez.

En este sentido, el presidente del Grupo Provincia les dedicó unas palabras a los participantes: “Más allá de los resultados deportivos el espíritu de estos juegos es que, luego de las disputas, seamos más amigos que antes. Felicito a todos por animarse, inscribirse y tener ganas de seguir viviendo la vida”.

Por su parte, la mandataria local mencionó: “Hoy participaron más de 700 adultos mayores, entre ellos 250 merlenses, en distintas disciplinas”. Y agregó que “La jornada fue maravillosa, lo que queremos es que ellos estén bien y que disfruten cada una de las actividades que se hacen desde el municipio”.

Asimismo, la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana expresó: “Este encuentro es el fruto del trabajo realizado durante todo el año en diferentes puntos del distrito”.

Los ganadores representarán a Merlo en la etapa final que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata y se medirán frente a los participantes de los otros distritos.

COMPARTIR:

Comentarios