Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:04 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

31 de agosto de 2019

Kicillof en Alberti y Chacabuco aseguró que “vamos a estar del lado de los pequeños y medianos productores agropecuarios”

Por: Redacción A1 Noticias

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, recorrió los partidos de Alberti y Chacabuco, en la zona agropecuaria, donde adelantó que “tenemos que recuperar el orgullo y la identidad de la provincia y de todas las localidades. Queremos que nuestros jóvenes se arraiguen y no tengan que irse a otras ciudades en busca de oportunidades”

(Alberti, 31.Ago.2019 / A1 Noticias) Axel Kicillof visitó la 4ª sección electoral para continuar dialogando con los bonaerenses, en sus habituales recorridas por la provincia, acercando sus propuestas de gobierno con “políticas segmentados y diseñadas” para cada sector, con el objetivo de “mejorar la vida de las familias en todas las localidades”, en una eventual victoria el 27 de octubre.

Durante su estadía en Alberti y acompañado por el intendente local, Germán Lago, el ex ministro de CFK, transmitió su compromiso con el trabajo de los ruralistas y sostuvo que, de ser elegidos “vamos a estar del lado de los pequeños y medianos productores agropecuarios” para que las economías de cada región se potencien. Recordó que “las promesas” realizadas por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal para con estos sectores “fueron incumplidas”.

En dialogo con los vecinos, manifestó que “sabemos que los agropecuarios tienen muchas dificultades y que muchos pequeños y medianos productores están apenas sobreviviendo. Por eso es importante el diálogo con todas las entidades rurales”, señaló Kicillof.

Posteriormente, el candidato ganador de las PASO estuvo en Chacabuco junto al candidato a intendente del Frente de Todos, Ricardo Ciminelli. En la rueda de prensa se refirió a la necesidad de los chacabuquenses de contar con más rutas de acceso a la ciudad y anticipó que “vamos a llevar adelante un plan general de infraestructura y lo vamos a realizar con transparencia y teniendo en cuenta las necesidades de cada localidad”.

“Hay emergencia alimentaria, productiva, educativa y también en el sector de la salud” y añadió, que de ser elegidos “vamos a trabajar todos los días para salir adelante y gestionar con la cercanía de la gente, tenemos un enorme potencial”. En la céntrica Plaza San Martín, Kicillof arengó a la multitud, recordando que “continuaremos con nuestro modo de hacer política, del vernos cara a cara, de creer y confiar en el otro. Dijeron que todas esas ideas ya no existían más, que ahora venía otra cosa”, agregando que “fracasó esa ideología del sálvese quien pueda, de que el otro no importa”.

Del mismo modo, subrayó que “cuando quisieron separarnos de una parte de la sociedad mediante una grieta, nuestra única estrategia fue simplemente hablar con cada una y cada uno de los bonaerenses. Nosotros sobre esa grieta extendimos la mano y fuimos a buscar a todos los vecinos y vecinas porque a la Provincia y a la Argentina la sacamos adelante los argentinos y los bonaerenses”, finalizó Kicillof.

COMPARTIR:

Comentarios