Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 00:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

21.4º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de julio de 2023

Avellaneda: Ferraresi entregó subsidios y compartió los aniversarios de distintas instituciones

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente, Jorge Ferraresi visitó centros culturales, sociedades de fomento, centros de jubilados y asociaciones civiles de la ciudad, donde compartió diversos actos conmemorativos junto a lxs vecinxs

(Avellaneda, 10.Jul.2023 / A1 Noticias) Primeramente, estuvo en el Centro Cultural Azucena Villaflor de Gerli, donde entregó un subsidio de $6 millones para obras. Luego, en la Asociación italiana Guillermo Marconi, otorgó una ayuda económica por más de $4.9 millones. Mientras que, la Sociedad de Fomento Wilde Este recibió un subsidio de $6.795.000. 

Asimismo, compartió las celebraciones por el 36º aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados "Amanecer de los Abuelos", el 8vo. del Centro Cultural Juana Azurduy, y los 30 años de Surdanza, donde Ferraresi además otorgó una ayuda económica de más de $9 millones. 

Seguidamente, participó del 41º aniversario de la Asociación Civil Calabresa Virgen de la Gracia donde también dejó inaugurada la segunda etapa de obras para mejorar las instalaciones. 

Luego, el Jefe comunal asistió a los festejos por los 38 años del Centro de Jubilados Villa Porvenir, que recibió un subsidio por $3 millones. 

Finalmente, estuvo presente en el 39º aniversario del Centro de Jubilados Sarandí 10, junto a los vecinos y vecinas. 

De las actividades participaron el secretario de Institucionales, Ariel Lerici, el subsecretario de Cultura, Federico Bonaldi, y la subsecretaría de Tercera Edad, Irene Rojas. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Lincoln: Serenal firmó un convenio con Nación para la compactación de vehículos

Lincoln: Serenal firmó un convenio con Nación para la compactación de vehículos

El Intendente Salvador Serenal rubricó un importante Convenio de Colaboración con el Ministerio de Seguridad de la Nación para implementar el Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores (PRO.DE.CO)
MUNICIPIOS
Ituzaingó: Descalzo y Marinucci entregaron más de 400 pases de transporte a personas con discapacidad y transplantados

Ituzaingó: Descalzo y Marinucci entregaron más de 400 pases de transporte a personas con discapacidad y transplantados

El Intendente Pablo Descalzo recibió al Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el Auditorio Néstor Kirchner, para entregar más de 400 credenciales del Pase Libre Multimodal a los vecinos y vecinas
MUNICIPIOS
E. Echeverría: El Municipio continua con el relevamiento de instalaciones de gas en las escuelas

E. Echeverría: El Municipio continua con el relevamiento de instalaciones de gas en las escuelas

La Municipalidad, a través de un convenio vigente con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y en conjunto con el Consejo Escolar local, realizó un relevamiento de las instalaciones de gas en las instituciones educativas del distrito

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.