Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 13:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

27.9�°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

4 de julio de 2023

Campana: Jóvenes campanenses demostraron su talento en un encuentro de la Liga de Freestyle

Por: Redacción A1 Noticias

En el Parque Urbano, jóvenes de la ciudad disfrutaron de este evento organizado por Campana Joven

(Campana, 04.Jul.2023 / A1 Noticias)   Con la presencia de jóvenes y familias, se llevó adelante un nuevo encuentro de la Liga de Freestyle Campana, organizado por la Dirección de Juventud del Municipio, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Cultura y Educación.

Este sábado, el Parque Urbano se vistió de rap y jóvenes pertenecientes al género y familias disfrutaron de la presentación de los freestylers, quienes demostraron su talento para las rimas a través de distintas batallas.

El primer lugar de dichas batallas fue para el freestayler “Chester”, a quien el jurado eligió como ganador de la competencia seguido de “Orestes” en el segundo lugar, “Slick” y “QPM” lograron el tercer y cuarto puesto.

La exitosa jornada contó con el acompañamiento del director general de Políticas de Protección y Promoción de DDHH, Género y Diversidad, Iván Gómez, y el director de Juventud, Fernán Cejas, en representación del Municipio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Tigre: El Municipio lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026

Tigre: El Municipio lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026

Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar el acceso a la formación artística y fortalecer la identidad local. La inscripción es presencial en el día y horario que se dicta cada taller
CULTURA
Quilmes: El Municipio invita a los vecinos a los festejos por el 100° Aniversario de Villa Florida

Quilmes: El Municipio invita a los vecinos a los festejos por el 100° Aniversario de Villa Florida

La Municipalidad invita a las y los vecinos a los festejos por el 100º aniversario de Villa La Florida, que se llevarán adelante el domingo 29, con el tradicional desfile de instituciones locales, feria de emprendedores y stands gastronómicos, y que tendrá una nueva edición del festival Somos Quilmes, con shows artísticos y música en vivo, que contará con el cierre a pura cumbia con La Sonora Master
CULTURA
Vicente López: Hilda Lizarazu se presenta con un recital en la Quinta Trabucco

Vicente López: Hilda Lizarazu se presenta con un recital en la Quinta Trabucco

En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio invita a disfrutar del recital de Hilda Lizarazu, reconocida compositora y cantante del rock y pop argentino, quien se presentará por primera vez en la Quinta Trabucco el domingo 22 de marzo a las 18 horas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.