Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 12:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

29.4°°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

27 de junio de 2023

Berazategui: Se realizó la 15° Feria distrital de Educación, Ciencias, Arte y Tecnología

Por: Redacción A1 Noticias

Se llevó a cabo una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Ciencias, Arte y Tecnología, en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo. El encuentro contó con la participación de establecimientos educativos públicos y privados de Berazategui, que expusieron un total de 152 proyectos relacionados con diferentes temáticas históricas, ecológicas, sociales y científicas

(Berazategui, 27.Jun.2023 / A1 Noticias)  “Hace quince años comenzamos con esta Feria y cada vez es más grande”, destacó Mussi. Y subrayó: “En cada uno de los proyectos de los estudiantes hay trabajo y dedicación. Esto demuestra lo importante que son las escuelas en la vida de los pueblos”.

Por su parte, la directora de Políticas Socioeducativas de la provincia de Buenos Aires, Natalia Bragagnolo, subrayó: “En las escuelas pasan cosas maravillosas y eso se ve en cada una de las ferias de ciencias que se están desarrollando hoy en toda la Provincia”.

Asimismo, Leonardo Micinilli, coordinador de la Feria, afirmó: “Quiero agradecer a la Municipalidad, que siempre nos acompaña en todo, empezando por ofrecernos este Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, que es un espacio espectacular”.

Los establecimientos educativos que participaron, tuvieron la oportunidad de exponer ante la comunidad diferentes investigaciones realizadas por las alumnas y los alumnos. La Guerra de Malvinas, los 40 años de la Democracia, el arte, la robótica y la energía fueron algunas de las temáticas elegidas.

Asistieron, también, integrantes del Gabinete Municipal, representantes del Consejo Escolar, evaluadores, autoridades educativas y delegaciones de alumnos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Pte. Perón: El Consejo Escolar entregó más equipamientos a instituciones escolares

Pte. Perón: El Consejo Escolar entregó más equipamientos a instituciones escolares

En el marco de las actividades que lleva adelante el Consejo Escolar, los consejeros realizaron la entrega de equipamiento para el desarrollo de las tareas de servicio de la Cocina (desayuno y merienda) en la Escuela Secundaria N°2, de Santa Magdalena
EDUCACIÒN
San Martín: El Municipio lanzó el programa “Entornos Virtuales de Aprendizaje”

San Martín: El Municipio lanzó el programa “Entornos Virtuales de Aprendizaje”

“EVA - Entornos virtuales de aprendizaje” es un proyecto que capacita a docentes y estudiantes de nivel secundario mediante una amplia oferta de cursos asincrónicos
EDUCACIÒN
Berazategui: Balor retoma el proyecto de construcción de una Universidad Pública

Berazategui: Balor retoma el proyecto de construcción de una Universidad Pública

Los vecinos y vecinas de Berazategui podrán cursar estudios universitarios cerca de su casa. El intendente de Berazategui, Carlos Balor, retomará el proyecto de construcción de una sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) en Berazategui, con fondos municipales. Éste fue un anhelo histórico del Dr. Juan José Mussi, frenado por el actual Gobierno nacional

Comentarios