Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 11:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 11.7º

11.7°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

19 de junio de 2023

Mercedes: Ustarroz inauguró el edificio del Centro de Zoonosis y Bromatología

Por: Redacción A1 Noticias

La ciudad cuenta con su primer edificio integral de Zoonosis y Bromatología. Se trata de una obra muy importante que continuará solidificando el impulso que las áreas han tenido, especialmente lo vinculado al cuidado y bienestar animal

(Mercedes, 19.Jun.2023 / A1 Noticias) El intendente Ustarroz aprovechó la ocasión para “felicitar y agradecer a todo el personal municipal por este gran logro”  

También destacó que “quedó realmente un edificio hermoso. Este centro de zoonosis, sin lugar a dudas, va a aportar mucho a todo el trabajo que se viene haciendo” dijo 

Más adelante comentó que “también quiero destacar, como decía Néstor el trabajo de la proteccionista. Si bien muchas veces hay distintos puntos de vista, hay críticas intensas, cuando las críticas son constructivas son bienvenidas, no cuando son destructivas. Entonces, toda la gente que realmente tiene un compromiso, que quiere y vela también por lo mismo que buscamos todos los que estamos acá, vamos a encontrar siempre un lugar de unidad y trabajo” 

Expresó que “una inauguración es un nuevo momento, un nuevo tiempo y creo que este es el tiempo de que la ciudad tenga este centro de zoonosis como un símbolo de cuidado, de protección y que desde acá podamos proyectar y trabajar junto a toda nuestra comunidad. Porque hay algo que hacen las proteccionistas que es muy bueno y es generar conciencia” dijo Ustarroz y remarcó que “porque nosotros podemos ir con los veterinarios, podemos ir con todos los trabajadores y trabajadoras municipales, pero las y los vecinos no siempre están informados, hay que recordarles, hacerles saber”  

Antes de finalizar volvió a agradecer a todos el personal de la municipalidad, de la secretaría de obras, de salud, a las proteccionistas, a “todas y todos lo que con amor lo hicieron posible”.  

El Dr. Néstor Pisapia recordó que “cuando asumimos con el equipo, allá por el 2020, a requerimiento de nuestro intendente, hicimos un plan quinquenal de salud para la ciudad. Dentro de ese plan quinquenal había que trabajar cosas a corto plazo, a mediano y a largo plazo. Una de las cosas que nos planteamos eran reformulación de estructuras y de contenido dentro de esto, una de las direcciones donde produjimos cambios fue esta, la de Zoonois y en este sentido creo que tener un centro de referencia de zoonosis para la ciudad y un centro de bromatología, de referencia, es sumamente importante, un gran paso como comunidad” manifestó el pediatra. 

COMPARTIR:

Comentarios