Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 11:09 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

16.4º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

16 de agosto de 2019

Carrió ´sacada´ advirtió que “del gobierno nos van a sacar muertos”

El nerviosismo del “mejor equipo de los 50 años”, luego de la derrota estrepitosa del 11 A, produjo nuevos exabruptos de una “desquiciada” Elisa Carrió en una reunión de gabinete ampliado. Tildó a Alberto Fernán-dez de “ordinario” y afirmó que “no nos van a sacar de Olivos los que nos quieren mover, nos van a sacar muertos pero no nos van a sacar sino de pie”, con frases cargada de odio y violencia

(CABA, 16.Ago.2019 / A1 Noticias) En una reunión de Gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner, encabezada por el presidente Macri encabezó hoy una reunión, Elisa Carrió se llevó la atención de propios y extraños. Apuntó contra funcionarios nacionales, sin nombrarlos, por no bajar al territorio en la campaña, asoció la derrota de María Eugenia Vidal al temor que ejercen los narcos en la provincia de Buenos Aires y aseguró que “en octubre ganamos por paliza”.

Fiel a su estilo frontal aseguró que “voy a decir la que yo quiera, voy a hablar desde el corazón y desde el alma de una persona que funciona bárbaro en la adversidad porque tantas veces fue derrotada, esquilmada y todos creían que estaba muerta y estaba de parranda y acá estoy”, invitando al propio Macri a que “no se mueva de donde está”.

“A nosotros no nos van a sacar de Olivos los que nos quieren mover, nos van a sacar muertos pero no nos van a sacar sino de pie”, vociferó, insistiendo con la idea del fraude narco que había manifestado el miércoles en su cuenta de Twitter. “Yo sé que le tienen miedo a los grupos narcos que están controlando ahí pero ya va a estar la Gendarmería para que la gente no tenga miedo de votar por María Eugenia”, amenazó.

La dirigente radical aliada de Cambiemos, descalificó a Alberto Fernández, sobre quien dijo “que es tan ordinario pobre, un horror”. También tuvo tiempo para reprender al votante argentino, “no voten ladrones porque les van a robar. Que no voten la impunidad de todos porque sino no hay Argentina posible. No voten a los que manejan la droga porque sus hijos se están muriendo y van a seguir muriéndose a los 30 años”, disparó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La Provincia incorporó un nuevo angiógrafo en el Hospital Penna en Bahía Blanca

La Provincia incorporó un nuevo angiógrafo en el Hospital Penna en Bahía Blanca

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires hizo entrega de un angiógrafo de última generación en el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. José Penna” de Bahía Blanca, que demandó una inversión por parte de la Provincia de USD 940.529,00. La medida forma parte de una política sostenida de fortalecimiento del sistema público de salud y de mejora de la red hospitalaria pública bonaerense
POLITICA
Ituzaingó: Descalzo participó de la apertura del Consejo Consultivo

Ituzaingó: Descalzo participó de la apertura del Consejo Consultivo

El intendente Pablo Descalzo junto a la ministra Estela Elvira Díaz encabezaron la apertura del Consejo Consultivo de Políticas de Género y Diversidad Sexual, del que participaron entidades de la región, en el Auditorio Néstor Kirchner (Peatonal Eva Perón 848)
POLITICA
La Provincia financia mejoras habitacionales para familias de Morón

La Provincia financia mejoras habitacionales para familias de Morón

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Hábitat, otorgó esta semana 100 microcréditos a familias de distintos barrios de Morón para la refacción, mejora y ampliación de sus viviendas, en el marco del programa provincial de mejoramientos habitacionales Trabajar en la Casa

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.