Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.9º

17.9°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de junio de 2023

Bolívar: Pisano firmó el contrato para la obra de regulación de la Laguna San Luis

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Marcos Pisano concretó la firma del convenio para la contratación de la Cooperativa de Trabajo Bicentenario LTDA, que llevará adelante la obra de regulación de la Laguna San Luis

(Bolívar, 07.Jun.2023 / A1 Noticias)  Acompañado por el senador Eduardo Bucca, el secretario de Obras Públicas Lucas Ezcurra, el presidente de la comisión de la laguna Mauricio Iglesias y referentes de la misma, se llevó a cabo la firma con la cooperativa que se contrató mediante licitación pública. 

La próxima semana comenzarán las tareas previas como el traslado de equipo y armado del obrador, para iniciar el movimiento de suelos y terraplenes de contención para finalmente comenzar con la construcción de la compuerta de regulación. 

"El próximo miércoles comienza la obra tan esperada y trabajada durante muchos años. A través de gestiones junto a Bali y el Gobierno de la Provincia para poner en marcha esta importante obra para el Partido de Bolívar y la región. Volvemos a soñar y seguimos pensando en el futuro de Bolívar, con más desarrollo y oportunidades", sostuvo Pisano.

Mauricio Iglesias presidente de la Comisión, manifestó emocionado: "Es un día histórico para la institución, son 20 años de lucha para ver esta obra que no es sólo para el Club, sino para la comunidad de Bolívar. Estamos emocionados por la noticia, y por todos aquellos que no están y lucharon con nosotros durante 20 años. Esperábamos esta noticia que se nos acaba de dar".

Por su parte, Bucca expresó: "Es un día muy importante para todos los bolivarenses, el intendente acaba de firmar el contrato de obra para la regulación de la laguna San Luis. Sabemos lo que representa esta obra para una institución tan querida por la comunidad. Estamos muy felices y a pocos días de empezar a ver movimiento real y concreto".

La obra de regulación de la Laguna San Luis es una obra histórica, y cuenta con el apoyo y el acompañamiento del gobierno provincial: "No nos hemos detenido, y es una obra por la que gestionamos incansablemente, fueron muchos los obstáculos y éste es un ejemplo de que la perseverancia y las gestiones sinceras y en pos del beneficio de toda la comunidad, traen buenos resultados; hoy celebramos el comienzo de esta obra para nuestra Laguna y nos llena de emoción", cerró el intendente Pisano.

COMPARTIR:

Comentarios